Acceder

Cuenta Facto 2018

14,7K respuestas
Cuenta Facto 2018
150 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
158 / 1.003
#2356

Re: Cuenta Facto 2018

¿A vosotros os sale bien encuadrado el listado de movimientos de Facto?

A mí me sale el contenido mayor que la caja y sólo veo entero la fecha contable o el saldo. Sale una barra de deslizamiento horizontal inferior para moverla y ver bien, pero al imprimir los movimientos o recortarlos no sale completo. En Firefox subiendo o bajando el zoom de página no lo arregla. En Edge también falla.

PD:
Se puede arreglar poniendo el ratón por ejemplo al final de la columna "Fecha valor" y cuando cambie la forma del ratón, arrastrar a la izquierda para reducir el ancho de la columna. Ahora ya se puede imprimir bien la página a jpg o pdf.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#2357

Re: Cuenta Facto 2018

En mi ordenador es igual.

Un saludo 
#2358

Re: Cuenta Facto 2018

Yo no veo los decimales del saldo. Nunca me había preocupado de arreglarlo, pero es verdad que las columnas se pueden redimensionar como las del excel, solo que aqui están enmarcadas con una cierta anchura máxima visible.

Eso sí, si recargas la página, se vuelve a ver mal. Lo mismo que si ordenas los movimientos por otro criterio, si recargas vuelves al orden original.

Ya que estamos, he visto que las transferencias recibidas desde el viernes 7 en adelante no me han generado "correspondencia".  Antes siempre la generaban. Le ha pasado a alguen más?

#2359

Re: Cuenta Facto 2018

Tienes razón. Creo que todo el aluvión de imposiciones ha sido sobre 6 meses (vencimientos finales de marzo o principios de abril). Por esas fechas deberán dar de nuevo algo goloso si quieren retener el capital.
#2360

Re: Cuenta Facto 2018

Increíble dato, Monillo. Y gran mérito percatarse de ello.

Yo también tengo dos imposiciones, del 26 y 28 de octubre, ambas a 6 meses. Entre las dos hay 1645 números de diferencia en esa referencia que comentas. Parece que el ritmo era incluso mayor en esos últimos días de septiembre.

Sí que están captando capital y, desde luego, se entiende el colapso.

Saludos. 
#2361

Re: Cuenta Facto 2018

Las transferencias entrantes no generan correspondencia saldo la primera para el alta. Por eso cuando me entra una imprimo a archivo la página de movimientos y de ahí mi interés por encuadrar bien los movimientos.

Hay un extracto mensual en pdf en la correspondencia que suple lo anterior pero hay que esperar que finalice el mes en curso.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#2362

Re: Cuenta Facto 2018

Uy, pues yo tengo una correspondencia por cada transferencia entrante en todos los años que soy cliente hasta el dia 6. Por eso me extraña que ya no salgan.

Por cierto, al descargar el excel se ve todo bien aunque las columnas de la web esten mal encuadradas.


#2363

Re: Cuenta Facto 2018

Yo tengo correspondencia de transferencia entrantes de todas 
#2364

Re: Cuenta Facto 2018

La más reciente de qué día es, si no es indiscrección? Yo tengo una recibida el dia 7 que no.
#2365

Re: Cuenta Facto 2018

El 6/10, me falta la del 10/10
#2366

Re: Cuenta Facto 2018

Pues un dia de estos voy a consultarlo. No me acabo de creer que sea intencionado. 
#2367

Re: Cuenta Facto 2018

Pues como alguien dijo que las transferencias entrantes no aparecían y como tardan en aparecer 2 días, no presté antención.
www.rankia.com/foros/depositos/temas/3782628-cuenta-facto-2018?page=105#respuesta_5539722

Acabo de mirar mi correspondencia y sí tengo una de cada transferencia entrante.
A los que os falta alguna puede ser retraso por el atasco o porque es muy reciente (tardan 2 días bancarios en aparecer).

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#2368

Re: Cuenta Facto 2018

Hey! Tras toda la tarde entrando y saliendo y recargando, justo ahora acaba de aparecer la correspondencia de mi transf del dia 7!

Por lo visto, el atasco aún dura, al menos para ciertas actividades no urgentes, como generar la correspondencia.
#2369

Re: Cuenta Facto 2018

 Esto he recibido hoy
algo es algo por lo que dice la nota  al menos existen
Estimado cliente, Gracias por ponerse en contacto con nosotros. Nos hemos visto sobrepasados por su positiva respuesta a nuestra oferta. Actualmente tenemos un mayor tiempo de espera para la atención, validación, acreditación y actualización de la información de la cuenta. Si todavía no ha recibido una respuesta o si no hemos resuelto su consulta, nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.  Estamos trabajando para reducir el tiempo de espera. Disculpe las molestias causadas.  Un cordial saludo. 
#2370

Re: Cuenta Facto 2018

Esta tarde me han cogido el teléfono por fin!!!
Les he explicado el problema de crear una cuenta con dos titulares....y me han dicho que es un fallo informático y que mande un correo o bien consulta x la app.....vamos q tocara esperar....De hecho he vuelto a crear otra cuenta cn los dos mismos titulares y falla igualmente. Así q tengo 2 cuentas con 2 titulares inoperantivas....

Luego encima me han pasado mal un recibo al Sabadell...y ya he perdido el tren del 2% de la cuenta remunerada. Así que he movido todo a Pibank a la remunerada y pensando estoy en hacer un deposito....o esperar a fin de mes los movimientos que pueda haber de otras entidades....ya no se q hacer


Guía Básica