Acceder

Cuenta Facto 2018

14,7K respuestas
Cuenta Facto 2018
151 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
541 / 1.000
#8101

Re: Cuenta Facto 2018

muchas gracias
#8102

Re: Cuenta Facto 2018

Hola rankianos. 

Hoy me ha vencido un depósito en Facto. 

Y soy otro que se va llevado del tirón el importe a una cuenta remunerada (en mi caso RB) para meterle presión a Facto. 

Saludos, Marco

#8103

Re: Cuenta Facto 2018

Yo sigo renovando cada 3 meses de Facto asi hasta que lleguen las ultimas subidas de tipos, creo que en EEUU puede quedar 1 o 2 subidas mas asi que nos vamos hasta septiembre, y en Europa 2 o 3 mas asi que nos vamos hasta octubre. 
Me vence en una semana y teno pensado renovar hasta mediados de octubre, aunque renovar por 6 meses tampoco es mala idea
#8104

Re: Cuenta Facto 2018

No creéis que Facto está esperando a ver que hace Renault para obrar en consecuencia?
#8105

Re: Cuenta Facto 2018

Posiblemente si Renault bank llega al 3% en cuenta remunerada, Facto tendrá que mover ficha al momento para que sus depositos tengan atractivo
#8106

Re: Cuenta Facto 2018

Cómo bien han apuntado varios Rankianos, yo tampoco creo que la remunerada suba, pero es posible ver el depo al 3,80%.
Digo esto porque estoy leyendo a varios (yo misma retiré 50K  de Facto a su vencimiento hace pocos días) que al vencer depósitos en Facto lo están llevando a Renault para "meter presión", eso quiere decir que la remunerada de Renault está hasta las trancas. Así que no creo que sea necesario subirla.
#8107

Re: Cuenta Facto 2018

🤣🤣🤣🤣🤣

"Hasta-las-trancas" Bank
#8108

Re: Cuenta Facto 2018

Uy! al 3% la remunerada... da gracias si tocan algo

#8109

Re: Cuenta Facto 2018

Cuando se sabra algo?
#8110

Re: Cuenta Facto 2018

Me he puesto en el caso de que decidieran tocarlo, pero mi apuesta es que no van a tocar nada, y se esperaran hasta que pase la reunion del BCE de final de mes, ahora mismo Renault bank es de las mejores cuentas remuneradas y no tienen necesidad..
Aunque nos vendria bien esa subida para el efecto domino
#8111

Re: Cuenta Facto 2018

Mañana salimos de dudas
#8112

Re: Cuenta Facto 2018

Hoy a partir de las 0:00 suelen actualizar las condiciones en el tablón de anuncios de la web:

https://renaultbank.es/
- Abajo del todo hay un link a "Tablón de anuncios"
- Clicas en "Tarifas y comisiones"
- Y finalmente clicas en "Tarifas máximas de comisiones, condiciones y gastos repercutibles a clientes"

Este enlace te lleva allí:
https://doc.renaultbank.es/documentacion-legal/tarifas-comisiones-publico-RenaultBank.pdf?_gl=1*15d7gu9*_ga*MTY0NTAyMTUzMC4xNjg5MTc1ODEz*_ga_DGTP7485JH*MTY4OTE3NTgxMy4xLjEuMTY4OTE3NTgyNy40Ni4wLjA.
#8115

Re: Cuenta Facto 2018

Aun asi ahora en julio parece que la FED subira 25 pts, en investing he visto que se da un 95% de probabilidad de subida, la que esta en duda es la de septiembre
Guía Básica