Acceder

Cuenta Facto 2018

14,7K respuestas
Cuenta Facto 2018
150 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
157 / 1.001
#2341

Re: Cuenta Facto 2018

A mí con doble titularidad me tardó bastante en poder operar, pero una vez activado, las transferencias llegan de entrada y salida en tiempo correcto. Ahora acabo de hacer el depósito a 6 meses.
#2342

Re: Cuenta Facto 2018

¿Hay alguna hora habitual de entrada de las transferencias en Facto?

Espero una hoy y no quiero estar entrando cada hora a ver si ha llegado, aunque como es para abrir una imposición creo que da igual abrirla por la mañana o a las 21:00 porque el alta seguirá siendo hoy.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#2343

Re: Cuenta Facto 2018


    Hay alguna hora habitual de entrada de las transferencias

Es posible que la entidad concreta de procedencia también tenga su influencia al respecto.

     da igual abrirla por la mañana o a las 23:00 

A las 23:00 ya no se podría abrir una IPF. Esto ha de ser en el horario para ello establecido e indicado al respecto.

Saludos.
#2344

Re: Cuenta Facto 2018

Cierto es de 07:00 a 21:45 de lunes a viernes y medio sábado.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#2345

Re: Cuenta Facto 2018

A mi me han aparecido Entre las 14:30 i 15:00 H

#2346

Re: Cuenta Facto 2018

Que día es la nueva reunión del BCE? GRACIAS
#2347

Re: Cuenta Facto 2018

Jueves 27
#2348

Re: Cuenta Facto 2018

Yo hoy sobre las 8am la tenía 
#2349

Re: Cuenta Facto 2018

Por cierto, no sé si se ha comentado que Facto ha colgado un mensaje en la entrada de su web pidiendo disculpas por el aumento de tiempos de espera en las diferentes actuaciones que se les están solicitando. Hablan de "estar sobrepasados" por la positiva respuesta a su oferta.

Yo confío en que sigan subiendo la oferta, pero lo mismo ya han captado todo el capital que necesitaban.

Lo veremos en próximas fechas.
#2350

Re: Cuenta Facto 2018


no sé si se ha comentado que Facto ha colgado un mensaje en la entrada de su web pidiendo disculpas 
 Si, si se hizo. Hace unos días @monillo puso un copia y pega de ello.
Lo considero un detalle, y muy acertado por parte de BFF. Podrían haberlo hecho unos días antes, pero……..”Las Cosas de Palacio van Despacio”. Que dice el refrán….

Como bien dices, iremos viendo como se van desarrollando las circunstancias.
Habrá que estar atento a estos “tiempos convulsos” que vivimos.

Saludos.
#2351

Re: Cuenta Facto 2018

Aunque ahora consigan el capital que necesiten, la mayoría creo que son depósitos a 6 meses, por lo que si quieren seguir contando con ese capital, cuando empiecen a vencer todas estas imposiciones deben ofrecer un tipo interesante
#2352

Re: Cuenta Facto 2018

Para los que abran depo hoy como acabo de hacer y como muestra para futuros. Tened muy en cuenta la fecha de vencimiento que sea día bancario.
- Desde hoy martes 11oct22 +180 días es el 9abr23 Domingo de Resurrección. Como vencería en domingo, no tendría el dinero hasta el día después y perdería 1 día de intereses, así que pongo 181 días.
- Pero cuidado, el Lunes de Pascua 10abr23 tampoco es día bancario (no confirmado todavía en 2023 pero en 2022 sí lo fue), por lo que al final lo pongo para 182 días venciendo el martes 11abr23.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#2353

Re: Cuenta Facto 2018

Tengo ya 2 imposiciones en Facto. El identificador de cada imposición es el mismo IBAN del depósito (diferente a la cuenta) más 6 números. Entre estos números que identifican a las imposiciones me van 6840 en 13 días, 526 imposiciones/días. Si el mínimo son 5k hacen un MINIMO de entrada de 2.630.000€ diarios. 

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#2354

Re: Cuenta Facto 2018

Lo tienes todo controlado 
#2355

Re: Cuenta Facto 2018


No veas…….

¡ Que barbaridad !.

¡Vaya respuesta que hemos dado……..Así da gusto!

Saludos.

Psdt.: Ahora se entiende y me explico su colapso.
Guía Básica