Acceder

Cuenta Facto 2018

14,8K respuestas
Cuenta Facto 2018
151 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
528 / 1.008
#7906

Re: Cuenta Facto 2018

Y entiendo que esos 6000€ son sumando todos los intereses generados al cabo del año tanto con depósitos de distintos bancos como con cuentas remuneradas
O es individual para cada depósito?
#7907

Re: Cuenta Facto 2018

si, todo suma
#7908

Re: Cuenta Facto 2018

Se habló más atrás de este tema e hice cuentas.

Es mucho más rentable a vencimiento incluso tributando parte al 21%. Me salían 1k más de rentabilidad.

La cuestión es que el TIN a vencimiento es mucho mayor que anual.
Si partimos de un TAE del 4%:
Con pago anual es un TIN igual del 4%, pero con pago a vencimiento de 4 años es un TIN del 4,25% y el TIN señores es lo que se cobra.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#7910

Re: Cuenta Facto 2018

   Todos juntos
#7911

Re: Cuenta Facto 2018

  Cierto pero yo he calculado todo al 19% ó al 21%, que se calienta la calculadora y empieza a echar humo..jejeje
#7912

Re: Cuenta Facto 2018

El supuesto palo de Hacienda (AEAT) por cobrar los intereses de golpe al vencimiento, se produciría si en el ejercicio correspondiente de la declaración, al sumar los rendimientos de trabajo con los de capital mobiliario (aquí irían los intereses de todos los depósitos) y otros rendimientos, se produjera lo que se llama el "salto de tramo", es decir, aumento del porcentaje por el  que, en general, se deberá tributar. 
Lo cual no siempre ocurrirá pero es factible que así sea. 

Cada caso es particular y en cada contribuyente la situación es diferente, dependiendo del total de sus ingresos.

Edit: ver mi rectificación posterior.
#7913

Re: Cuenta Facto 2018

Sí, pero también hay tramos específicos para el ahorro.

#7914

Re: Cuenta Facto 2018

Cierto Mclean, las rentas del ahorro, que integran la base liquidable del ahorro, tienen su tarifa particular, distinta a la base liquidable general, integrada por otras rentas.

Rectifico por tanto mi post anterior. No tenerlo en consideración.

Gracias por la aclaración Maclean.

Saludos.
#7916

Re: Cuenta Facto 2018

Hola a todos. Me he equivocado al abrir un depósito , bueno la máquina, porque puse  el año 23 y me ha salido el 24 en la validación. Cómo se puede echar atrás el depósito en la cuenta? Ha sido hace un segundo.

#7917

Re: Cuenta Facto 2018

Si ya lo has contratado, tendrás que desistir…
Tienes 14 días de plazo…
#7919

Re: Cuenta Facto 2018

Tienes que solicitar el desistimiento enviando un mensaje desde tú área de cliente o llamándolos
por teléfono…
#7920

Re: Cuenta Facto 2018

Muchisimas gracias Lojar por tu ayuda. Ya lo he resuelto por tu información. Qué susto !!!
Aquí da gusto estar.
Guía Básica