Acceder

Cuenta Facto 2018

14,7K respuestas
Cuenta Facto 2018
150 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
141 / 1.001
#2101

Re: Cuenta Facto 2018

Repregunto... Si llega la primera transferencia pero no he recibido mail de validación, significa que ya puedo seguir transfiriendo y hacer imposiciones??? 
#2102

Re: Cuenta Facto 2018

No, sólo tengo condiciones generales, particulares, activar cuenta, etc

Aparece mi número de cuenta vinculada, pero al lado aparece MODIFICAR FALTA 

Antes de firmar aparecia la cuenta, ahora no aparece, si me voy a datos personales si me aparece el contrato firmado por ellos, mi firma no aparece y no aparece datos cuenta vinculada 
#2103

Re: Cuenta Facto 2018

¿Pero cómo has firmado? ¿No has firmado por SMS? A mi tampoco me sale mi firma porque firmé por SMS.
#2104

Re: Cuenta Facto 2018

He firmado por SMS 

FACTO no tiene app? 
#2105

Re: Cuenta Facto 2018


 Si ves todos los parámetros en tus datos personales como “COHERENTE”, tanto “cuenta vinculada” como “NIF/NIE”como “Contrato”, y además ya (finalmente) te ha entrado la primera transferencia aún no habiéndote llegado el email,  todo hace pensar  que tu cuenta está plenamente ya validada. 
 El recibo de una primera transferencia es uno de los requisitos para validar la cuenta. Si ya te la han aceptado y consta en tu saldo, a parte de lo dicho más arriba, no veo por qué deberías esperar para hacer otras.

Saludos.
#2106

Re: Cuenta Facto 2018

No, no tiene APP, un fallo importante, a ver si se deciden.

Yo esperaría a mañana a ver si actualizan datos y te suben el contrato a correspondencia, por lo que voy leyendo ahora van muy saturados.
#2107

Re: Cuenta Facto 2018

Pues creo que después de una semana si siguen saturados algo falla porque creo que un par de días o tres podría ser pero ya tanto...o son cuatro y el becario.
Creo que tendrían que haber buscado alguna solución y dar una imagen de más seriedad.
#2108

Re: Cuenta Facto 2018

en mi área de cliente en el apartado de cuenta vinculada me pone FALTA???
 Es normal y lo pondrá en tanto en cuanto no hagan las comprobaciones necesarias relativas a su validación. Una vez que de acuerdo a sus procedimientos verifiquen que la cuenta que has dado como “Cuenta Vinculada”,  también pertenece al mismo titular cambiará de estado pasando de “FALTA” a “COHERENTE”.

Saludos.
#2109

Re: Cuenta Facto 2018

Viendo los problemas que está dando, me alegro de ser de los que dejó la cuenta a 0 pero no le cerró. Ahora no he tenido ningún problema al transferir.
un saludo
#2110

Re: Cuenta Facto 2018

y dar una imagen de más seriedad.
 Personalmente se lo voy a “pasar por alto”. 
Teniendo en cuenta que los 3 años que ya fui cliente en el pasado cumplieron mis expectativas. Y sobre todo que han sido los primeros y de momento los únicos (y con distancia), en ofrecer 2,27%TAE  a 180 días. 
 Creo que lo merecen.

Salu2.
 
#2111

Re: Cuenta Facto 2018

Muchas gracias por tu respuesta. En vista de que en todos los parámetros figura "coherente", nos hemos decidido a hacer una transferencia más alta para hacer la imposición. Imagino que ya no tardará tanto en llegar. Ya sólo falta q solucionen mi titularidad, q sigo sin aparecer por ningún lado. Saludos. 
#2112

Re: Cuenta Facto 2018

Entonces crees que subirá Renault o facto los intereses?
#2113

Re: Cuenta Facto 2018

Lo más seguro es que llegue esta tarde, yo también transferí desde Orange  y todavía no está reflejado en facto.
#2114

Re: Cuenta Facto 2018

Me llegó a las 14:00. Gracias 
#2115

Re: Cuenta Facto 2018

Ya sé que quizá me consideraréis un "bicho raro" pero ahí va: me encanta que no tenga app!! Solo las uso por estricta obligación pero las odio profundamente, siempre que me lo "permiten" opero unicamente con el ordenador, con eso tan antiguo llamado web...
Guía Básica