Acceder

Cuenta Facto 2018

14,7K respuestas
Cuenta Facto 2018
150 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
227 / 1.002
#3391

Re: Cuenta Facto 2018

Osea que el último día para constituir depósito sería mañana 23?
#3392

Re: Cuenta Facto 2018

En ese caso no llego y me tocará esperar cosas más interesantes en enero...
#3393

Re: Cuenta Facto 2018

Me sabe fatal el tiempo perdido con eso de que "no te atienden x tlf"...en fin...
#3394

Re: Cuenta Facto 2018

  Estimado cliente,  Te comunicamos que, desde del día 27/12/2022, a las nuevas imposiciones que confirmes en tu Depósito Facto para los periodos indicados se les aplicará el tipo de interés nominal que te indicamos a continuación (el resto de los periodos mantienen los mismos tipos de interés):  
 
 Ten en cuenta que estos cambios no afectan a las imposiciones que tengas en vigor (que mantienen sus condiciones hasta el vencimiento).    Si tienes alguna duda, puedes contactar con nosotros en el correo electrónico [email protected].  
 
El Depósito Facto no admite reintegros o cancelaciones antes del vencimiento.  

 Un cordial saludo.  EQUIPO FACTO
 
#3395

Re: Cuenta Facto 2018

Si tu objetivo es el de 6 meses solo baja del 2,5 al 2,25. Lo que sí es una lástima es lo de menor plazo que baja del 2 al 1.
#3396

Re: Cuenta Facto 2018

Entiendo que mañana aún se puede constituir el depósito al 2,5%, no?
#3397

Re: Cuenta Facto 2018

Si, siempre y cuando te llegue el dinero mañana a Facto, claro.
#3398

Re: Cuenta Facto 2018

Hasta el dia 27 de diciembre se puede. 

en enero lo subiran al 3% o mas. 
#3399

Re: Cuenta Facto 2018

es hasta el martes que viene.

Saludos. 
#3400

Re: Cuenta Facto 2018

A partir del 27 de diciembre el plazo a 3 meses baja del 2% al 1% y también baja el plazo a 6 meses, el compañero Monillo dio la voz de alarma, así que nada de subidas, al menos en esos plazo, y el último día para constituir el depósito es mañana día 23, por que ni los sábados ni los festivos se puede constituir depósitos.
#3401

Re: Cuenta Facto 2018

Se puede hacer una operacion en reserva a ver si alguno de por aquí nos explica en qué consiste...he conseguido actualizar TOODOO y ya he enviado la transferencia gorda desde ING por lo que mañana antes de las 13 ya estaría y podría empezar a operar...pero creo que si programas la operación en reserva te mantienen las condiciones del día en el que realizas esta reserva.
#3402

Re: Cuenta Facto 2018

He hablado con un chico hace 1h x teléfono después de mil intentos y 40 min que he dejado eso sonando y dice que se mantienen las condiciones subiendo los intereses a partir de 365 días 
#3403

Re: Cuenta Facto 2018

Como bien dices, en economía no hay bola de cristal, pero si nos basamos en datos objetivos -siempre a día de hoy que es cuando tomamos la decisión de invertir a seis meses o a tres años-  la prima de riesgo italiana anda sobre los 215 puntos y subiendo y, con la política del BCE, se espera -City dixit- que el Bund esté a mediados de año sobre el 2,7% así que si FACTO se financia en España al 3% no estarían perdiendo dinero precisamente. Claro que si pueden reducir su gap de prima respecto a la escasa la competencia, dada la tradicional racanería de los 4Grandes y la obsesión de nuestros conciudadanos por tener el dinero en la cuenta corriente de toda la vida si SuBanco no les da nada por los depósitos, pues igual no tienen que gastar mucha pólvora, pero bajar, bajar, es difícil de pronosticar ahora con estos mimbres.
#3404

Re: Cuenta Facto 2018

Lo de la RESERVA es un tramite de lo mas absurdo -creo, o no le encontre utilidad alguna-,
cuando tienes la 'pasta' en FACTO:
     - solicitas la reserva del DEPOSITO    (si no hay pasta No hay reserva)
     - confirmas la reserva (mandan cod.sms o @email) 
     - re.aceptas la reserva y ya tienes el Depo. Constituido 

***** Puedes tener en Reserva todos tus sueños, pero no trabajan hasta que no confirmas.



#3405

Re: Cuenta Facto 2018

Pues vaya. Yo me pierdo. No es lógico que con la última subida de tipos hubieran subido y no bajado? Iba a hacer una imposición pero ya no la hago. Gracias por avisar porque yo no he recibido la información. Y por cierto la publicidad no coincide con la cuenta en los intereses. seis meses 2,52 % publicidad y si vas a la cuenta pone 2 %
Guía Básica