Acceder

Cuenta Facto 2018

14,7K respuestas
Cuenta Facto 2018
151 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
219 / 1.001
#3271

Re: Cuenta Facto 2018

Pueden llegar perfectamente al 4 o el 5%…

Mucho me parece, siendo sinceros, ojala me equivoque, claro está...
#3272

Re: Cuenta Facto 2018

Ya hay algún banco que da el 3,5% y todavía queda mucho tiempo de subidas
así que creo posible que algunos bancos puedan llegar a ofrecer el 4 o el 5%, 
tampoco es descabellado cuando el BCE corte el grifo del dinero prácticamente 
regalado a los bancos...
#3273

Re: Cuenta Facto 2018

Por ahora, lo más alto que manejo, a plazos no superiores a 18 meses, es del 2,5% aprox.

Como tampoco nunca he tenido interés en plazo de 3 años o más (creo que lo más que he contratado en mi vida ha sido de 24 meses, y no muy convencido de ello).
#3274

Re: Cuenta Facto 2018

Buenos días,

Un 4%-5% no lo vamos a ver en ningún banco con IBAN ES, quizá llega a un 4% alguna entidad de Raisin.

En cuanto nos quitemos de la media el IPC de marzo del 2022 que fue de un 3% tendremos un IPC más controlado en España y eso pasará el mes de marzo de 2023.

Un saludo!
#3275

Re: Cuenta Facto 2018

Buenos días Piqueras,

Pienso lo mismo, dudo mucho que lleguemos a esos tipos de interés, ojalá también me equivoque.

Un saludo!
#3276

Re: Cuenta Facto 2018

Buenos días no sé cómo irá pero tengo entendido que el banco central europeo se reúne cada 6 semanas para subir, bajar, mantener tipos de interés. La información que vi yo es así hasta junio. 
#3277

Re: Cuenta Facto 2018

Una consulta: (Es porque yo soy clienta de Facto desde el 2015  y ya no me acuerdo del proceso de alta)
Mi amiga ha intentado abrir la cuenta Facto ayer, puso sus datos en la primera pantalla, validó el e-mail y validó el tfo. y pasó a la segunda pantalla, pero allí algo la dio error.
Hoy lo ha vuelto a intentar, pero al finalizar la primera pantalla y dar a "siguiente" le da error y no le deja pasar a la segunda pantalla. Yo sospecho que puede ser porque vuelve a introducir el tfo y el e-mail que ya puso el día anterior. Como lo veis? Debe poner la incidencia en el correo [email protected]?
Gracias.
#3278

Re: Cuenta Facto 2018

Facto tiene IBAN ES, y si no al 4% si que lo veo llegando perfectamente al menos al 3.5%

A final de Enero con otra subida prevista del BCE de 0.5 sumada al 0.5 que subió ayer, espero ver a Facto en el 3%

Y despues de Enero aun quedan subidas hasta el verano o cerca, según lo que anunció ayer Lagarde.

El 3.5%, como mínimo, es muy probable con IBAN ES

#3279

Cuenta Facto

Hola a todos. Soy nueva aquí. Tengo una cuenta facto y en la publicidad pone el 2,52 % de intereses pero al dar de alta una ,me pone 2,50%. Luego voy a un plazo menor de un año y no funciona la casilla que solo admite el plazo de un año fijado en la casilla. Alguien me puede ayudar? Gracias.
#3280

Re: Cuenta Facto

TAE 2,52% = TIN 2,50%.
Para elegir los plazos tienes que jugar con la fecha de vencimiento. La duración en días se cambia sola.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#3281

Re: Cuenta Facto

Gracias amigo. Soy muy torpe con estas cosas . Voy a ver si me sale pero no las tengo todas conmigo:-). Lo de los intereses queda claro.
#3282

Re: Cuenta Facto

El vencimiento que no te caiga en finde. Le añades algun días más. Ahora mismo lo recomendado es a 90 o 180 días.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#3283

Re: Cuenta Facto

Ya está .Muchísimas gracias. Has sido más rápido que las consultas de la cuenta. Así da gusto.
#3284

Re: Cuenta Facto 2018

Buenos días,

Estoy buscando un banco nuevo para meter unos ahorrillos a corto plazo (6 meses) y tengo un par de dudas con Facto:
- ¿El dinero se transfiere a la cuenta y después se abre el depósito como en Renault Bank?
- ¿Al vencimiento del depósito el dinero vuelve a la cuenta o se renueva automáticamente?
-¿Es complicado darse de alta?
-¿Estáis contentos con ellos y su operativa/servicio al cliente?

Muchas gracias.
Saludos.
#3285

Re: Cuenta Facto 2018

 - ¿El dinero se transfiere a la cuenta y después se abre el depósito como en Renault Bank?
Igual.
- ¿Al vencimiento del depósito el dinero vuelve a la cuenta o se renueva automáticamente?
Nunca se renueva.
-¿Es complicado darse de alta?
En 10 minutos. Es el banco más rápido que he visto hasta tener las claves. Después puede tardar unos días en activarse la cuenta.
-¿Estáis contentos con ellos y su operativa/servicio al cliente?
Yo muy bien ya que no he tenido que contactar. En realidad es abrir la imposición y olvidarte hasta el siguiente cobro trimestral. En algunos momentos puede tardar la atención porque están desbordados a altas.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Guía Básica