Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta Facto 2018

14,7K respuestas
Cuenta Facto 2018
151 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
317 / 997
#4741

Re: Cuenta Facto 2018

Hola  Lojar,
Simplemente estaba respondiendo a la pregunta de Joank de por qué no contratar el depósito a 3 años.
saludos.
#4742

Re: Cuenta Facto 2018

Yo lo que comentaba, es que si una persona tan claro lo tiene que lo mejor es meterlo a un año, porque no a un año y medio, o dos, o tres?? Entiendo que es porque un año es un plazo ya más que considerable y de aqui a un año ver como está el percal.

Obviamente si alguien necesita el dinero antes ya es decisión suya de meterlo menos tiempo. Por mucho que yo pensara que el dinero a un año es mejor que a 3 meses, si se que lo voy a necesitar para el verano, pues luego allá cada uno con sus circunstancias personales.

Pero aquí se entiende que estamos hablando que nadie va a necesitar el dinero.
#4743

Re: Cuenta Facto 2018

Yo he renovado hoy en Facto a 3 meses.
#4744

Re: Cuenta Facto 2018

Yo tambien. Y que conste que he estado muy dudoso de si hacerlo a un año, o 6 meses. Pero hasta ahora, en los años que llevo no me ha ido mal la técnica de ir siempre al menor plazo posible o CC.
Tambien es cierto que igual de aquí a dos años igual me tiro de los pelos viendo que gente cogió un 3% a 5 años y para entonces nos ofrecen un 0,25%. 
Pero como no tengo la bola mágica seguiré así. Si la tuviera invertiría en bolsa.

Luego veo el hilo de Renault bank la cantidad de gente, de momento pillada, a mucho tiempo a un interés ridículo y pienso, mejor ir día a día. Espero que encuentren la solución que buscan.
#4745

Re: Cuenta Facto 2018

Yo he metido 25% a 3 meses, 25% a 6 meses y 50% a 12 meses. En abril me vence otro depósito que probablemente me lleve a Raisin por 1 año.

Luego, voy abriendo depósitos cada dos meses con lo ahorrado a 6 meses. 
#4746

Re: Cuenta Facto 2018

Pues yo, voy a hacer coincidir el vencimiento de mis depósitos con las fechas de las reuniones del BCE. Así, el día que en una reunión del BCE ya no suban, o bajen los tipos, no le daré tiempo a facto a relacionar y ese mismo día iré a largo plazo.
#4747

Re: Cuenta Facto 2018

No creas que los bancos se chupan un dedo. Antes de que quieras tu reaccionar ya lo han hecho ellos. Calculan muy bien los plazos para no pillarse los dedos, teniendo que pagar a sus clientes durante un plazo largo un tipo de interés grande, mientras bajan los tipos.
#4748

Re: Cuenta Facto 2018

Para cuando son las siguientes reuniones del BCE?
#4749

Re: Cuenta Facto 2018

4 de mayo y 15 de junio
#4750

Re: Cuenta Facto 2018

Gracias funcionario y está anterior cuando ha sido??
#4751

Re: Cuenta Facto 2018

El jueves 16 de este mes.
#4752

Re: Cuenta Facto 2018

Creo que hace 2 jueves. Son cada 6 semanas, creo. Las 2 fechas que he puesto, seguro. Las he visto en su web.
#4753

Re: Cuenta Facto 2018

Y los bancos cuanto tardan en subir los intereses después de estas reuniones ?
#4754

Re: Cuenta Facto 2018

Y los bancos cuanto tardan en subir los intereses después de estas reuniones ?
#4755

Re: Cuenta Facto 2018

Hola. Me acaba de vencer un depósito de 7700€ al 2'25% a 6 meses y me han abonado 35'37€. Llevo un rato calculando y no me salen las cuentas. O me he perdido en algo o me han abonado la mitad. Os ha pasado a alguien?
Guía Básica