Acceder

Cuenta Facto 2018

14,8K respuestas
Cuenta Facto 2018
150 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
214 / 1.003
#3196

Re: Cuenta Facto 2018

A mi igual me ocurrió igual que a Daniibcn . 
#3197

Re: Cuenta Facto 2018

E incluso, hay gente que está cobrando el 3% en Sabadell ( nomina + código amigo), un 3% no lo supera ningún banco en España, y aunque sea temporal, por un año, yo creo que es una buena opción para aprovechar (actualmente es un 2% sin nómina + 175 € si se domicilia nómina)
#3198

Re: Cuenta Facto 2018

En algunos post, algunos habéis indicado que igual Facto no sube más su remuneración si consigue el objetivo que se marcó. Ya sabemos que ahora Facto es la estrella en España, pero hay vida fuera de Facto, es decir, puede ocurrir que Facto no suba más porque ha captado el capital que necesita, pero siempre lo pueden hacer otros como Wizink, Pibank, Renault o EBN.
Yo si tengo esperanza de que en Enero vendrán subidas.
#3199

Re: Cuenta Facto 2018

Si es verdad a ver si hay subidas en otros bancos y esto se anima, cuanta más competencia mejor y más subidas habrán. 
#3200

Re: Cuenta Facto 2018

Yo también fui de los que desistí en plazo. Era mi 1ª imposición.
Pero no me ha pasado como creo entender te está pasando a ti.
Tras hacerse efectivo el desistimiento apareció el importe de la imposición junto con sus intereses netos (de IRPF) en la casilla " Saldo disponible en cuenta (€)" y seguidamente contraté nueva imposición por ese importe (menos 0,49 €, para no invertir una cantidad con decimales, aunque sea una chorrada) y tras validarlo todo OK.
Si no lo has hecho ya, entra por el menú "Movimientos" a ver qué te sale...
A mí me salen estos 3 que reflejan correctamente lo ocurrido:
menú "Movimientos"
menú "Movimientos"

(y sí, estuve un día sin nada invertido, cachisss...)
No sé... a ver qué te encuentras tú en Movimientos. Si tienes 2 "CONSTITUC." en vigor, pues te has llevado la mejor oferta ¡¡Un 2 x 1!! :-)

#3201

Re: Cuenta Facto 2018

Si tuvierais unos ahorros para para poner en Facto a partir del 14 de diciembre durante 3 meses, los pondríais ese mismo día a 14 de diciembre o esperaríais a finales de diciembre o principios de enero por si Facto (u otra) subiera el interés del 2,02% a algo como el 2.50 o 3%? Por suponer una cifra que esto nadie lo sabe ni la fecha ni el tipo de interés que habrá. 

Lo bueno de esperar unos días es que te puedes llevar un % superior, pero lo malo que los 15-20 días que tienes el dinero parado no consigues ni un céntimo de beneficio  


#3202

Re: Cuenta Facto 2018

Buena oferta si ojalá nos hubiera pasado a todos los que hicimos desistimiento jajaja
#3203

Re: Cuenta Facto 2018

Pues es una pregunta muy personal porque nadie sabe si habrá subidas o no realmente y cuando se producirán. Bueno si haces una imposición y hay subidas antes de 15 días siempre puedes pedir un desistimiento como hicimos algunos y te darán el dinero y los intereses de esos días. 
#3204

Re: Cuenta Facto 2018

Es que si se puede desistir por cada imposición a contar desde su "Fecha de inicio",  pues se trataría de desistir cada 14 días, por si en ese tiempo han subido los tipos, no? 
Además significaría capitalización compuesta si cada 14 recoges intereses y los reinviertes de nuevo al mismo tipo, caso no hayan subido. 
O es demasiado fácil lo que estoy planteando?
#3205

Re: Cuenta Facto 2018

Supongo que al final te dirían que ya está bien de desistir... Pero claro tu tienes el derecho de desistir sin dar explicaciones yo no di ninguna solo pregunte si era posible desistir y en seguida me lo cancelaron. Pero no volveré a hacer otro yo creo que al final no dejarían hacer seguidos. 
#3206

Re: Cuenta Facto 2018

Le veo alguna lagunilla a lo que propones (dejando de lado la parte ética).
Cuando te acoges a tu derecho de desistimiento, el contrato del depósito se anula. La anulación no es igual a una cancelación anticipada. Si anulas el contrato, no recibirás interés alguno porque el contrato es como si no hubiese existido.
#3207

Re: Cuenta Facto 2018

En el caso de facto si que hemos recibido intereses por los días que estuvo el depósito, aunque está claro que no creo que dejaran hacer más de un desistimiento seguido. 
#3208

Re: Cuenta Facto 2018

¿De verdad?
Pues se han portado de 10 porque, salvo confusión por mi parte, por ley no estarían obligados.
#3209

Re: Cuenta Facto 2018

La verdad que si, no esperaba que los dieran. Yo también creo que por ley no están obligados. 
#3210

Re: Cuenta Facto 2018

Pues parece que era un 2 x 1. Tengo las 2 imposiciones en vigor, (la desistida y la nueva) aunque en el apartado de movimientos sí me aparece la cancelación. De todas formas ya les he informado a través de consultas para que corrijan el error. Gracias.
Guía Básica