Acceder

Cuenta Facto 2018

14,7K respuestas
Cuenta Facto 2018
151 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
104 / 1.000
#1546

Re: Cuenta Facto 2018

Hola!

Acabo de hacer una transferencia a mi cuenta FACTO desde Pibank (estoy animada a cancelar los recién constituidos depósitos en PIBANK). No he cancelado la cuenta Facto cuando bajaron los depósitos, sigue activa a cero euros.

Con la emoción, se me ha olvidado de que PIBANK no es mi cuenta vinculada en Facto, sino que es otra que tengo en OPENBANK... ahora he enviado 3.000 Euros de PIBANK a FACTO. Entiendo que Facto rechazará la transferencia, ya que Pibank no es cuenta vinculada... vaya lío, ni me acordaba. En Facto los viernes por la tarde no hay servicio de atención al cliente. 

¿Me confirmáis que esto es así, verdad...? 
Supongo entonces que el dinero volverá a Pibank. 


#1547

Re: Cuenta Facto 2018

 Pero si ya desconfiamos de los F.G.D.a ver que hacemos 
Después de tantas crisis y errores de política económica, errores cometidos por gente "presuntamente" entendida, dudamos de todo. La subida de tipos nos viene bien a los ahorradores, pero la inflación se nos come vivos...
Queda la bolsa, sí, pero hay que tener AGALLAS: para no vender en pánico; y para comprar en caídas. Ahora, por ejemplo.
Yo lo hago mal, por eso, Cuentafacto, EBN, Raisin, Renault, por citar algunos ,bienvenidos sean.
Un saludo
#1548

Re: Cuenta Facto 2018

Entra en Facto y cambia la cuenta vinculada, subiendo un certificado de titularidad de Pibank. Como te piden que hagas un transferencia para confirmar, pues es la que ya has hecho...
#1549

Re: Cuenta Facto 2018

Si Pibank no es tu cuenta vinculada, te devolverán la transferencia, a no ser que desde tu página de Cuentafacto des de alta la nueva, adjuntando el certificado de titularidad de dicha cuenta.
Si tienes la de Openbank, hazlo desde la vinculada, te lo digo porque es posible que tengas dos: la de ahorro ( que antes daba algo, ahora solo pena), y la corriente. Pues eso, que lo hagas desde la que pusiste en Facto.
Un saludo

#1550

Re: Cuenta Facto 2018

Hola, te ha llegado la transferencia que hicistes des de Ing? Yo ayer hize una también y aún no me ha llegado. 
#1551

Re: Cuenta Facto 2018

Si, llegó bien. También llamé para reclamarla y no se si esto influyó, pero a las 2 horas ya estaba todo reflejado incluso otra hecha hoy.
Un saludo 
#1552

Re: Cuenta Facto 2018

Muchas gracias por vuestras respuestas. Acabo de cambiar la cuenta vinculada. 
El caso es que también he querido cambiar mi correo electrónico, y la web de FACTO va fatal. Esta operación no la he podido hacer, porque se queda enganchada. No recuerdo esto de Facto, pero la página no funciona bien. 
#1553

Re: Cuenta Facto 2018

Yo hice la transferencia desde openbank ayer y ahora he visto que está en Facto y he procedido a aperturar un depósito.
Edito: Tengo la cuenta abierta desde hace años, la dejé a 0 pero no la di de baja.
#1554

Re: Cuenta Facto 2018

yo tambien habia dejado la cuenta a cero pero sin cerrarla y ayer hice la transferencia desde bankinter y hoy ya he podido formalizar el deposito a 6 meses
#1555

Re: Cuenta Facto 2018

Que bien,  la de hoy también te ha llegado? Yo la hize ayer  entre las seis y las siete y aún no ha llegado. 
#1556

Re: Cuenta Facto 2018

Entonces ¿Tampoco se pueden recibir transferencias en Facto de una cuenta no vinculada aunque seas titular? 

Pensaba que era obligatorio emitir desde Facto a la cuenta vinculada, pero recibir en la cuenta de Facto de otras cuentas sí se podía... ¿tampoco deja recibir de cuentas no vinculadas?
#1557

Re: Cuenta Facto 2018

Tanto de entrada como de salida solo se permiten desde o hacia, la cuenta previamente vinculada.
Saludos
#1558

Re: Cuenta Facto 2018

Nope, es lo que me ha pasado a mí... por eso he cambiado la cuenta vinculada, para que la acepten. 
#1559

Re: Cuenta Facto 2018

También. Estaba a punto de probar una cosa por si funcionaba pero ya no me hace falta.

Si quieres prueba a hacerte una transferencia de facto a tu cuenta vinculada de poca cantidad a ver si eso refresca tu cuenta. No te garantizo nada pero es una idea que tenía en mente.

Siempre que la tengas con algún centimo

Un saludo 
#1560

Re: Cuenta Facto 2018

La tengo a cero ya que la cuenta la di de alta ayer tambien. 
Hace unos años ya tenía cuenta pero la cerré en la época que ya no daban nada por los depósitos. 
Entiendo que tu ya la tenias de alta. 
El lunes si no me llega llamaré.... Muchas gracias por las respuestas. 
Guía Básica