Acceder

Wizink, ¿realmente malo?

396 respuestas
Wizink, ¿realmente malo?
5 suscriptores
Wizink, ¿realmente malo?
Página
12 / 28
#166

Re: Wizink, ¿realmente malo?

Pues nada el que esté a gusto que se quede.
Yo desde luego en estas condiciones no voy a seguir aquí y por supuesto denunciaré al Banco de España lo que está ocurriendo....por si sirve para algo.
Aunque en ESPAÑA ya sabemos como va todo....y esto de que en un banco por internet no se pueda hacer nada por internet no es una excepción.

#167

Wizink, apertura de depósito

Saludos foreros, paso a contadles mi experiencia al abrir recientemente el depósito:

Jueves 11ENE18 apertura online del depósito (envío de DNI, nómina y documento en el que figure como titular de la cuenta de adeudo).

Miércoles 17ENE18 depósito formalizado y realizada el alta en el registro de la cuenta online.

La experiencia MUY SATISFACTORIA la verdad.

Como único "pero" es que desconozco el motivo por el cual desde mi pc con google chrome no puedo acceder a mi cuenta online en su página web, al meter el nombre de usuario y el password se queda pensando hasta el infinito, pero con firefox o internet explorer sin ningún problema, así como desde mi móvil/tablet con android.

Desde mi experiencia animo a las personas que estén interesadas y tengan dudas en formalizar el depósito

#168

Re: Wizink, ¿realmente malo?

Y también sabemos como somos los españoles.

Pero piensa un poco hombre y no saques las cosas de madre. Que no trabajen como a ti te gustaría a pesar que ofrezcan un interés algo mayor, pues estás en todo tu derecho de no ser cliente de ellos, PERO entiende que eso no es un hecho denunciable ante el Banco de España.

Saludos

#170

Re: Wizink, ¿realmente malo?

No es denunciable que tengas un contrato en el que dice que puedes hacer todo por internet.....y resulta que realmente no puedes hacer nada por internet?

#171

Re: Wizink, apertura de depósito

Vas a Configuración, oociones avanzadas, confidrador de contenidos y permite ventanas emergebtes.

#172

Re: Wizink, ¿realmente malo?

Pues sí, la verdad, y yo no me doy de alta por todo lo que comentas y comentan malo:

No se puede cancelar la renovación automática por la web, no se puede cancelar los depósitos, no se puede cerrar la cuenta, no se pueden hacer transferencias de un determinado importe y mil no se puedes, y la verdad me aterra meterme en líos bancarios pues odio llamar a atención al cliente para hacer cualquier cosa.

Saludos.

#173

Re: Wizink, ¿realmente malo?

Es que insistes en exagerar las cosas. Quizás no se pueda hacer por banca online todo lo que especifica el contrato de la cuenta (no lo he leido) pero tampoco es que no se pueda hacer nada.

Formular una reclamación conforme no ofrecen a los clientes todas las opciones que constan en el contrato pues igual si que se podrá hacer, pero otra cosa distinta es que sirva de algo. De todas formas para que te la admitan antes tienes que presentarla ante el defensor del cliente de la entidad; si transcurridos dos meses no te contestan o la misma no es satisfactoria entonces ya podrás acudir al BdE.

#174

Re: Wizink, ¿realmente malo?

Y como la presentas?
En el buzón oficial de reclamaciones que tienen la envías y de inmediato te mandan una respuesta diciendo que la mandes por correo interno...(que tiene bemoles la cosa).
Vas al correo interno y no funciona por lo que no la puedes enviar.

#175

Re: Wizink, ¿realmente malo?

Lo de atención al clientes por e_mail desde luego olvídate.....Imposible.
Me parece que también les puedes mandar una carta certificada.
Pero vamos lo que tienen establecido de correo electrónico no funciona nada.

#176

Re: Wizink, ¿realmente malo?

Yo acabo de renovar con ellos y la verdad que cuando era bancopopular-e se podía hacer todo por Web.

Antes renovabas por Web en 2 o 3 días entre que cancelabas el que se renovaba automaticamente y abrías uno nuevo. Ahora he tardado una semana y media por varios motivos, aunque uno de ellos era que para cancelar hay que hacerlo por teléfono y no tenía clave telefónica.

Además, para contratar el nuevo no se puede hacer por teléfono. Lo que hacen por teléfono es asistirte mientras tu lo haces por la Web. Tras contratarlo, tardó varios días en aparecer aunque con la fecha valor de día que lo contraté.

Para solucionar el problema de perder todo los intereses + retenciones si cancelas, lo que hice fue abrir varios depósitos de diferentes cantidades.

Un saludo

#177

Re: Wizink, ¿realmente malo?

Estoy pensando poner el dinero por la cuenta remunerada al 0.5%,¿esto y la contratación se hace todo por internet? ¿Te deja hacer transferencias on line? Es que ya uno empieza a dudar antes de meterse y eso que ganaría porque en el mío me dan los buenos días si toca.

#178

Re: Wizink, ¿realmente malo?

Hola.Sabeis si se puede realizar la transferencia desde la cuenta  de Wizink a cualquier cuenta , o tiene que ser a la cuenta desde donde enviaste el dinero para poder abrir el deposito.Es poprque quiero meter el dinero de deposito finalizado d e Wizink en una gestora d efondos , y para no tener que hacer 2 transferencias .Gracias

#179

Re: Wizink, ¿realmente malo?

Yo transferí 15k por la Web de wizink a una cuenta de la caixa y no hubo problema.

Guía Básica