Acceder

Wizink, ¿realmente malo?

396 respuestas
Wizink, ¿realmente malo?
5 suscriptores
Wizink, ¿realmente malo?
Página
9 / 28
#121

Re: ¿realmente malo?->rotundamente SI

Todo lo que comentas es cierto, y sabido aqui en Rankia por todos, no hay mas que ver la cantidad de hilos y mensajes sobre esto ultimo que comentas. Ademas de inseguridad, al final producen rechazo por su operativa.

Y por cierto, que como te llaman ellos, para casi todo (porque no renuevas un depo, si la transferencia que has hecho por la web la has hecho tu, que si no tienes el PIN telefonico para operar en su banca telefonica te hacen preguntas demenciales de seguridad y si no respondes correctamente date por jodido, etc.. y etc,),  tienen una seguridad demencial y que raya en lo absurdo, pues cuando tienes bronca por telefono con ellos, al final te dicen........si si todo lo que Vd. dice es verdad y es la politica de Wizink, hablare con mis jefes para que lo corrijan, peeeeeero lo compensamos con que somos el Banco que mas interes da en España.

Y al final, pues la gente traga por los intereses, y de eso se valen. Salu2

#122

Re: Wizink, ¿realmente malo o Troll dando la brasa?

Este hilo me huele ya a Troll de la competencia de WiZink.

#123

Re: Wizink, ¿realmente malo o Troll dando la brasa?

Si llevaras tiempo sufriendo las tropelías de Wiznk no opinarías igual. Al contrario, extraña ver gente que defiende a capa y espada sus formas de hacer banca, eso sí que parecen no trolls sino empleados de la entidad.

#124

Re: Wizink, ¿realmente malo?

Claro que no es un importe fijo, si en el ejemplo pone 100 euros de intereses el 19% son 19 euros. En toda liquidación por cancelación anticipada aparecen los cuatro importes mencionados, capital, intereses, retención y comisión de cancelación. Punto.

#125

Re: Wizink, ¿realmente malo?

Bien, pero lo que me parece mal, es que no digan abiertamente que hay una comisión por cancelación.
 

Ejemplo:

Principal: 50.000

Intereses brutos: 100

Retención: 19

Intereses netos: 71

Pero dado que dicen: "(...)Pero tiene penalización, únicamente te abonaremos el importe principal del depósito y tendrás que devolver todos los intereses que hayas recibido.  (...)". ¿Cuántos intereses ha recibido? cero, cuál es la retención de cero, cero. ¿Por qué le devuelven menos de los 50.000€? No lo sé a ciencia cierta, supongo que habrá una comisión por cancelación anticipada que no dicen abiertamente. Es más, inducen a error porque dicen que te abonarán el principal.

#126

Re: Wizink, ¿realmente malo?

El día 7 de noviembre les envie copia del DNI, el pasado 22 me vuelven a enviar un email solicitando la actualización del DNI, hoy llamo y les digo que ya se lo envie y me dicen que lo vuelva a enviar por si acaso, a mi pregunta de si es posible saber si todo esta correcto me dice que no es posible por que no tienen acceso, vamos, que según la persona que me ha atendido no sabes si tus datos están correctos o no por lo que un buen día te puedes encontrar con tu cuenta bloqueada aún habiendote tu preocupado de que todo estuviera en orden.

Un banco de total confianza.

 

 

#127

Re: Wizink, tampoco es tan malo (renuevan al 1,15 en vez de al 0,90%)

Hola.

Hoy vence la cuenta bienvenida Openbank y busco Rentab parecida en cuenta, no en depósito para lo que dan me arriesgo con fondos de inversión o acciones que den dividendos y no sean muy volátiles.

 

Y estoy leyendo foros a ver que cuenta o depósito me es mas benefioso.

Y por qué la disparidad de criterios y críticas hacia Wizink (jamás he contratado 1 depósito online ni hago publicidad a ninguno)

Pero  no comprendo por qué algunos compañeros eligen por ejemplo un depósito al 1% 18 meses y hay otros depósitos a varios plazos que superan el 1%

Que aspectos positivos aporta Wizink frente a competidores?

Quizás por transparencia, solvencia, seguridad.....?

Muchas felicidades

#128

Re: Wizink, ¿realmente malo?

El que algo quiere, algo le cuesta, si fuera malo nadie contrataria sus depositos, y la mayoria de este foro tenemos depo con ellos, 

yo estoy con ellos y llegare a los 100.000€ este año, y las transferencias que tarden un dia mas o menos me la sopla, lo importante es lo que se gana a final de año y bajo el paraguas del FGD español....

300 € sin despeinarme

#129

Re: Wizink, ¿realmente malo?

En Bankinter nómina también te sacas 250 despeinadote menos, metiendo solo 5mil euros. Y con un funcionamiento medio normal, lo de Wizink es un amago de banco.

#131

Re: Wizink, tampoco es tan malo (renuevan al 1,15 en vez de al 0,90%)

Desde mi punto de vista como cuenta remunerada cien veces mejor Pichincha, mismo % pero sin todos los problemas que lees sobre Wizink

Tienes otra alternativa que es Ferratum Bank, es banco maltés y da un 0.8 en su cuenta remunerada pero reparte intereses anualmente.

Para depósitos Raisin o Facto

Feliz año!

#132

Re: Wizink, ¿realmente malo?

wizink es para depositos, no para nomina, la nomina al santander(cuenta 1,2,3) o bankinter como tu dices es buena o al abanca que dan 200 euros...en estos tiempos hay que rascar de donde se pueda ..si sacas 300€ de un lado y otros 300€ del otro mejor que mejor..saludos

#133

Re: Wizink, ¿realmente malo?

Es cuestión de obtener mejores rentabilidades. Meter 40k en Wizink para obtener lo mismo que en Bankinter metiendo 5k con nómina YO no lo veo la mejor opción.

Si metes 5k en Bankinter al 5% y el resto a Pichincha por ejemplo al 0,50 obtienes más que si metes 40k en Wizink.

#134

Re: Wizink, ¿realmente malo?

Nómina al Bankinter al 5% con 5k
Excedentes a Pichincha al 0,50

Creo que hoy día son las mejores combinaciones con dinero 100% disponible y bajo el FGD español

Para los más valientes Ferratum al 0,8.

Lo de Abanca es engañoso ya que son 200 euros con la condición de mantener la nómina DOS años, es decir, la rentabilidad es de 100 euros ANUALES.

#135

Re: Wizink, ¿realmente malo?

Yo iba a hacerme la tarjeta aprovechando la promoción de los 25€ y ya de paso hacerme la cuenta al 0.50%. Por una diferencia de 0,20% con Coinc no me merece la pena la molestia, pero con el incentivo de los 25€ de la tarjeta, estaba dispuesto. Pero me han echado a trás tantas quejas con este banco.

Creo no haber visto tantas quejas en Rankia de un banco online, y con casi total seguridad, la mayoría de rankianos seremos clientes de bancos online y poca cosa habremos hecho en sucursales físicas más allá de sacar dinero de los cajeros. Por supuesto que no creo que todos los rankianos trabajen en banca como para desprestigiar a la competencia.

Además está el factor integración en el banco Satander, que ya veremos cómo queda Wikink (y ya de paso OficinaDirecta.com) en todo esto y más sabiendo que el Santander tiene Openbank.

Guía Básica