Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Otra vez con el Wizink

38 respuestas
Otra vez con el Wizink
1 suscriptores
Otra vez con el Wizink
Página
3 / 3
#31

Re: Otra vez con el Wizink

Hola,

Vuelvo a llamar hoy a Wizink, y me dicen que siguen consultando el tema, una incidencia del día 11 de agosto y estamos al 17 de agosto y siguen consultando, cuando el responsable de atención al cliente cuando hablé con él, me dijo que me contestará dentro de tres horas y no ha vuelto a contestar. En todos esos días he escrito 3 emails a atención al cliente y no contestan.

Entré en su web y vuelven a poner el número de tel. que no es mío y o vuelvo a borrar, qué desastre!!!!

Escribo todo esto para denunciar toda esta falta de profesionalidad y falta de respeto a sus propios clientes.

El BdE no puede intervenir ante tanto desmadre??

 

Saludos

#32

Re: Otra vez con el Wizink

Espera, compañero, que yo también tengo noticias de mi caso. Esto parece más un circo que un banco.

Harto ya de esperar que se constituyera el depósito en Wizink (ya pasaba de las dos semanas), acabé haciendo el depósito en mi entidad de origen. Cuál será mi sorpresa cuando tres semanas después de haber pedido el depósito, recibo un correo de Wizink diciéndome que YA TENGO OPERATIVO EL DEPÓSITO. 

¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

¿Pero cómo vais a tener el depósito, si para cuando llegó la orden SEPA el dinero ya no estaba en la cuenta corriente? (sino en el depósito del otro banco). No les había llegado el dinero, pero ellos ya ponían como que el depósito estaba constituido. La farsa ha durado cuatro días, hasta que mi otra entidad ha debido rechazar automáticamente la orden por falta de fondos en la cuenta, y ya por fin ese depósito ha desaparecido. Pero durante cuatro días, he tenído el mismo dinero en dos depósitos de entidades diferentes. El milagro de los panes y los peces, vamos. Absurdo.

Además, ni una llamada, ni un renglón para explicarme lo ocurrido y que mi depósito había dejado de existir. Nada. Simplemente desapareció de mi posición global. Dos correos para decirme que se había abierto y ni una mención para cerrarlo.

Mira que he conocido bancos, y en algunos me he encontrado con problemas (que he ido reportando aquí). Pero la ineptitud del Wizink es ya de campeonato. Una completa payasada.

#33

Re: Otra vez con el Wizink

Otro sufrido más de este autodenomiando banco 'FáZil' (no quiero ni pensar como serían los procedimientos de denominarse simplemente un banco más...).

Tengo depos con ellos que vencen en Agosto procedentes del antiguo Pop-e. Me los renuevan automáticamente sin previo aviso, y a un tipo inferior del 1,15% publicitado, así que, cuando me doy cuenta de ello, solicito la cancelación de los mismos. Ya solo esto me lleva casi dos semanas, además de múltiples llamadas y algún que otro email, primero que si tengo que cancelarlos uno a uno, llamada a llamada??? estamos locos???, luego que si me tengo que saber la numeración y el saldo del último depo o me bloquean el usuario, luego que lleva su tiempo... en cualquier caso, los cancelan.

Lo bueno viene ahora, renuevo exactamente los mismos depósitos, por los mismos importes, solo que al 1,15% y me envían un correo indicándome que debo justificar el origen del ahorro.

Les aclaro que el origen lo conocen ellos mismos, puesto que es un dinero que ya estaba en el banco, y que si para renovarme automaticamente no me solicitaron nada, por qué ahora si?

Vuelven a indicarme tienen que "certificar" el origen de los ahorros, y me solicitan declaración de la renta del 2016, como si yo hubiese conseguido todo mi ahorro en un único año... Además, les pregunto que ocurre si un año estoy desempleado e intento renovar un depósito con mi dinero ahorrado previamente, me bloquean las cuentas?? estoy obligado a trabajar de por vida según ellos? y a ganar siempre más dinero del que he conseguido ahorrar a lo largo de mi vida???

Estoy esperando su última respuesta, pero voy a sacar mi dinero de ahí porque sinceramente TENGO MIEDO de que esta gente cualquier día, bajo su criterio, te solicite algo que si no les convence, te bloqueen tus ahorros... no he visto nada igual antes.

 

 

#34

Re: Otra vez con el Wizink

La respuesta que buscas es Banca FARMAFACTORING, con el deposito a 12-24 meses. Si lo haces, ya me contaras tu experiencia...

#35

Re: Otra vez con el Wizink

¿En los depósitos que te renovaron automáticamente, te ponía en la web NO renovación automática o SI renovación automática?

#36

Re: Otra vez con el Wizink

Estoy en ello ya, y efectivamente, es otro mundo!

#37

Re: Otra vez con el Wizink

Lo siento, no te puedo confirmar ese dato porque no llegué a verlo. Al concluir la chapu-migración intenté registrarme (porque no te mandaban ellos nada de forma previa) y me acabaron bloqueando el usuario por no saber el saldo del mi último depósito.

Lo absurdo del asunto es que tenía dos depósitos pequeños creados con un día diferencia (siempre que puedo hago láminas por si tengo que cancelar anticipadamente), le dije a la señorita que en ese momento y sin acceso a mis datos, no recordaba cual de los dos había hecho antes, pero si le indiqué el saldo de ambos. Su respuesta fue, tiene que decirme el que sea el último... como había manera de avanzar tuve que acabar jugándomela al 50% y Murphy quiso que probase la parte de su árbol argumental en la que el cliente desconoce sus propios datos personales... parece de diálogo de Faemino y Cansando...

 

#38

Re: Otra vez con el Wizink

Si, todo en este puñetero banco es como surrealista y demencial, y digo todo porque no se salva nada. Ya con el Popular-e lo era, con que con el pifostio de la fusion de plataformas, pues han montado ya la mundial. 

Entiendo por lo que comentas que la operadora al no contestar de su agrado, te bloqueo las claves de usuario. Me interesa muy mucho si te han desbloqueado ya, y como y cuanto tiempo te ha durado el bloqueo. Vamos todo por saber como va este tema, por si nos pasa a los demas.

Trabajan de verguenza. Imagino que a la Sra. Olga Carmona (Directora de estrategia de clientes y digital) y al Director General que creo que se llama Perkins, los echaran de patitas a la calle, por ineptos e incompetentes.

Salu2

#39

Re: Otra vez con el Wizink

Así fue, como mi respuesta no fue de su agrado, me bloqueó el usuario. Al menos no duró mucho, solo un par de días. 

Te meten en una campaña en la que te llaman ellos mismos y te vuelven a solicitar la información, además, te indican que son un poco más 'flexibles' porque al llamarte ellos es menos probable que les engañes...¿? En mi caso, como solo tenía dos posibles respuestas, esta segunda vez si que fui capaz de responder bien y me desbloquearon, no quiero ni pensar que habría ocurrido si vuelvo a fallar...

Para evitar las 'preguntas' lo mejor es solicitar el PIN telefónico, así te preguntan números del PIN y te olvidas de preguntas chorras.

 

Guía Básica