Acceder

NEMEA BANK entra en fase de liquidación

416 respuestas
NEMEA BANK entra en fase de liquidación
6 suscriptores
NEMEA BANK entra en fase de liquidación
Página
10 / 29
#136

Re: NEMEA BANK entra en fase de liquidación

Pues no lo tengo tan claro, porque pone que la noticia es valida pero puede se comunicar mas informacion al respecto. Asi que habra que esperar a ver que se dice..... importante seria hablar con Nemea tambien a ver que dicen al respecto.

#137

Re: NEMEA BANK entra en fase de liquidación

Efectivamente ese es el tiempo que indica la normativa.

Por cierto si alguien tiene mas de 100k en este banco, se agradecera que comparta informacion de la situacion de ese remanente en mi caso los depositos son100.000€ y tengo cerca de 4000€ en intereses cobrados en mi cuenta, que segun servicio de atencion al cliente del banco me reembolsara el propio banco.

Ya veremos si es verdad o es una milonga.

#138

Re: NEMEA BANK entra en fase de liquidación

Hola a todos.

Hola xavifx, yo estoy en la misma situación que tú.

#139

Re: NEMEA BANK entra en fase de liquidación

ok estamos en contacto.

#140

Re: NEMEA BANK entra en fase de liquidación

y yo también, bueno a mi me tocaba cobrarlos dentro de dos meses

#141

Re: NEMEA BANK entra en fase de liquidación

Segun dicen en las Q&A que ha publicado la MFSA, estan realizando la valoración de la entidad. El Compensation Scheme de Malta tendrá que contactar con los clientes para verificar sus datos, los importes depositados, y que estos acepten la subrogación de sus derechos. A partir de este momento tienen 20 dias para  abonar a cada cliente el importe que tenga en depósitos y cuentas hasta un máximo de 100.000 €.

Una vez valorada la entidad y liquidada, la prioridad de cobro la tiene el Compensation Scheme, despues los depositantes que tubieran más de 100.000€, etc. Por lo que seguramente el importe que supere los 100.000€ tardará más en recuperarse.

#142

Re: NEMEA BANK entra en fase de liquidación

¡Tuvieran! (se coló una b).

#143

Re: NEMEA BANK entra en fase de liquidación

Ahora se va a saber cual es la eficacia del FGD de Malta!

#146

Re: NEMEA BANK entra en fase de liquidación

Y ahora que?

#147

Re: NEMEA BANK entra en fase de liquidación

Te toca esperar un poco mas. Yo de ti iria decidiendo ya donde colocar el dinero.

#148

Re: NEMEA BANK entra en fase de liquidación

Nos harán el ingreso en uestra cuenta no?, esa que nos hicieron verificar hace unos días...o cómo? Bueno, si alguien tiene más información...

#149

Re: NEMEA BANK entra en fase de liquidación

Alguna sugerencia?

#150

Re: NEMEA BANK entra en fase de liquidación

Esta vez escoge mejor el banco donde depositar tus ahorros. No siempre lo mas fácil y sencillo es lo mas conveniente.

Guía Básica