Acceder

NEMEA BANK entra en fase de liquidación

416 respuestas
NEMEA BANK entra en fase de liquidación
6 suscriptores
NEMEA BANK entra en fase de liquidación
Página
23 / 29
#331

Re: NEMEA BANK entra en fase de liquidación

De momento sin novedades, entiendo que el proceso de liquidacion es un proceso lento, pero nadie se ha puesto en contacto conmigo sigo teniendo 4.000€ bloqueados en la cuenta de Nemea bank y estoy seguro que no soy el unico en esta situacion, si esta gente no da señales de vida antes de fin de año deberiamos tomar algna medida, estamos viendo en España como muchas reclamaciones judiciales son dictadas a favor de los clientes de productos tipo preferentes incluso acciones de mercado de valores.

¿nosotros que teniamos depositos contratados no vamos a tener ningun derecho?

Quizas si no reclamamos nuestro dinero en el concurso de acreedores no tengamos derecho a recuperar nuestro dinero.

 

 

#332

Re: NEMEA BANK entra en fase de liquidación

Yo me solidarizo contigo xavifx, y además me encuentro en la misma situación que tú.
Para lo que quieras.

#333

Re: NEMEA BANK entra en fase de liquidación

Yo también creo que el proceso de liquidación será lento, pero sería interesante tener información sobre el mismo. Estoy de acuerdo en que sería conveniente reclamar los importes no recuperados.

#334

Re: NEMEA BANK entra en fase de liquidación

pues yo por si acaso ocurre algo en alguna entidad bancaria cuando hago un deposito ya le sumo antes los intereses para no sobrepasar Nunca los 100.000 euros.lo apuro lo que puedo sin pasar ese limite.

si veo que con los intereses se va a pasar pues bajo un poco la cantidad invertida en esa entidad.asi siempre tendra uno seguro su capital mas sus intereses.

#335

Re: NEMEA BANK entra en fase de liquidación

Como clientes del banco con cantidades depositadas no reembolsadas por el FGD ya estais incluidos entre los acreedores ordinarios en el proceso de liquidacion de los activos del banco,por detrás en el orden de prelacion de los acreedores preferentes como el propio FGD, la administracion pública de Malta o los trabajadores del banco.

#336

Re: NEMEA BANK entra en fase de liquidación

Hola, si recuperé los 100.000 del FDG, pero no el excedente, como todos los demás.

Gracias por vuestras respuestas. Contad conmigo para lo que haga falta.

Un saludo

#337

Re: NEMEA BANK entra en fase de liquidación

No se si podríamos obtener información sobre el proceso de liquidación contactando con el MFSA, pero mi inglés no es muy bueno que digamos como para contactar con ellos. 

#338

Re: NEMEA BANK entra en fase de liquidación

Hola.

Sigo este hilo y no recuerdo nada al respecto pero la url
http://www.nemeabank.com
ya no está operativa.

Pido disculpas si he repetido.

#339

Re: NEMEA BANK entra en fase de liquidación

Pregunté a la MFSA por el proceso de liquidación de NEMEA, y esta es la respuesta:

Any updates on the matter which are issued by the MFSA will be provided on its website www.mfsa.com.mt under Announcements webpage heading.

With regards to the other funds, please note that a liquidator has not yet been appointed.  However you may wish to seek legal advice on the matter.

Dado que aún no han nombrado liquidador, entiendo que el proceso aún tardará bastante tiempo.
 
#341

Re: NEMEA BANK entra en fase de liquidación

El tema es que no indica plazos y me temo que será mas largo que un dia sin pan. es todo muy confuso.

#344

Re: NEMEA BANK entra en fase de liquidación

Creo que es un hecho que los banqueros de este rango son delinquentes. El tema es que algunos son pillados en flagrante, y otros no.

#345

Re: NEMEA BANK entra en fase de liquidación

...y lo fácil que es enmierdar la imagen de quien quieren ellos desprestigiar?. Un poquito de noticias vertidas por aquí, otro pokito por allá....y listo!. Mika Lehto y Heikki Niemelä son delincuentes....pero no lo son, eso sí,  la reina de inglaterra y todos esos millonetis que tienen su pasta en paraisos fiscales para no pagar los "elevados" impuestos en sus países(pra eso estamos los pringados de turno).Claro claro...porque desde arriba se le explica al "ciudadano tontito" qué es legal y qué no, y así es como ha de interiorizarlo y verlo...Todo esto independientemente de la lógica, simplemente unos cuantos "polvitos mágicos" que se "sueltan al aire", y el ciudadano tontito, comprende todo lo que las autoridades hacen....
Increible...

Guía Básica