Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Hasta cuando el 4,50% 12 meses en tuBancaja?

152 respuestas
¿Hasta cuando el 4,50% 12 meses en tuBancaja?
¿Hasta cuando el 4,50% 12 meses en tuBancaja?
Página
14 / 20
#105

Re: ¿Hasta cuando el 4,50% 12 meses en tuBancaja?

Mañana tiene que aguantar para poder contratar este depósito, el dinero lo tengo en la cuenta, pero la fecha valor es mañana.Mañana haré otra transferencia con el 30% que me falta de Openbank,me conformo si mañana sigue.

Lo que no sé cuando me llegará el dinero si mañana hago la transferencia a tubancaja,el viernes, pero¿ con fecha valor del sábado,o del lunes?, podría contratar el sábado por teléfono(estaré de viaje)?

¿Alguien lo sabe?,gracias.

#106

Re: ¿Hasta cuando el 4,50% 12 meses en tuBancaja?

Por teléfono se pueden contratar depósitos en tuBancaja, por lo que eso no creo que te suponga ningún problema. A una mala tendrás que tirar de portátil y wifi :)
Si haces la transferencia mañana antes de las 15h en teoría tendrías que tener el dinero en cuenta el viernes por la mañana, pero claro con estos de Openbank... fíate.

S2 y haber si tienes suerte ;)

#107

Re: ¿Hasta cuando el 4,50% 12 meses en tuBancaja?

Sí, lo tendré el viernes, pero falta saber la fecha valor.Ayer hice una transferencia desde openbank a tubancaja y esta mañana a los 8:30 estaba el dinero con fecha valor de mañana y hasta mañana no puedo contratar el depósito.Por eso digo que si hago la transferencia mañana, la fecha valor será ¿el sábado o el lunes que viene?

SALUDOS

#108

Re: ¿Hasta cuando el 4,50% 12 meses en tuBancaja?

Hola, decirte que si haces la tranferencia mañana el dinero tendra fecha valor el sabado, lo que no podrás es contratar el depósito por telefono, tendrás que hacerlo por internet y sin ningún problema.
Lo que te comento me sucedió a mi, por lo menos hace un mes no era posible contratar depositos por telefono.

#109

Re: ¿Hasta cuando el 4,50% 12 meses en tuBancaja?

Gracias por la información, no sé si es seguro operar en un locutorio o ciber,y no tengo portátil...

#110

Re: ¿Hasta cuando el 4,50% 12 meses en tuBancaja?

Al final nada, no ha habido forma humana de contratar el p... depósito (Hay cada director de oficina por ahí suelto que es increible). Esta gente de Bancaja haciendo amigos. También he sacado como conclusión que como saben que dan mucho más que el mercado, si hay un problema el trato deja mucho que desear, ya que saben que no te vas a ir. Aunque todo eso se acabó, ya que en las oficinas físicas de Bancaja ya no tienen el depósito a 2 años al 5,09% y ni a 1 año al 4%. Ofrecen a largo plazo a 1 año al 2,60% (menuda basura) y las famosas obligaciones (más basura). Iros olvidando de Bancaja, porque se acabó lo que se daba. Por cierto, una persona me ha comentado que podían dar el 5% antes, ya que tienen un seguro de tipos de interés, a saber....

#112

Re: ¿Hasta cuando el 4,50% 12 meses en tuBancaja?

No cabra la posibilidad de que tuBancaja tenga problema de liquidez y necesite urgentemente entradas masivas de dinero, es una manera de captar alta cantidad de liquidez en poco tiempo y a devolver en un plazo considerable. Lo cual le da el tiempo suficiente para la recuperación de sus intereses.

Guía Básica