Acceder

¿Hasta cuando el 4,50% 12 meses en tuBancaja?

152 respuestas
¿Hasta cuando el 4,50% 12 meses en tuBancaja?
¿Hasta cuando el 4,50% 12 meses en tuBancaja?
Página
18 / 20
#137

Re: ¿Hasta cuando el 4,50% 12 meses en tuBancaja?

Hoy estuve en bancaja ya no tienen el deposito a un año al 4% lastima

#138

Re: ¿Hasta cuando el 4,50% 12 meses en tuBancaja?

Alguno sabe cuál es la dirección a la que hay que mandar los contratos para abrir una cuenta en tubancaja???. Abrí una cuenta y no me dicen a dónde mandar los contratos....

#139

Re: ¿Hasta cuando el 4,50% 12 meses en tuBancaja?

Puedes entregarlos en una sucursal de Bancaja y ellos los hacen llegar a su destino.

#140

Re: ¿Hasta cuando el 4,50% 12 meses en tuBancaja?

Como conclusión saco lo siguiente:

- Si tienes algún depósito contratado en bancaja física, ¿si necesitas cancelarle anticipadamente o dar orden a la finalización de no renovación, hay que ir a la sucursal o se puede a través de tubancaja?. Mi idea va enfocada a no volver a ver el careto a los de la sucursal de bancaja y que mi dinero no forme parte de sus ratios, sino de los de tubancaja. Como no puedo sacar el dinero, es una idea que se me ha ocurrido. jejeje

*********Hay que ir a cancelar a banpaja (putation al canto, volver a ver al director de mi sucursal, que por cierto, no se que hace en ese puesto).**********

- ¿El depósito bienvenida se puede contratar en tubancaja viniendo de bancaja o ya no constas como nuevo cliente?

*********No se puede contratar***********

- ¿Los intereses de los depósitos físicos de bancaja los pagarían en la cuenta de tubancaja?

*********Los pagarían en la cuenta de tubancaja***********

#141

Re: ¿Hasta cuando el 4,50% 12 meses en tuBancaja?

Si, lo estuve comentando, a mi me ofrecieron el 2,60% a 1 año. Andan centrados en colocar las obligaciones subordinadas, muy mal producto para el cliente y muy bueno para ellos. Yo ya me he olvidado de bancaja, estoy recopilando información para si conviene darme de alta en tubancaja.

#142

Re: ¿Hasta cuando el 4,50% 12 meses en tuBancaja?

Efectivamente, en Bancaja oficina física queda poca cosa salvo la cuenta por más; y parece que no va a durar mucho tiempo más al 3%. Yo únicamente me mantengo con ellos porque llevo mucho años y no me cobran comisiones por nada, pero realmente la oferta de productos es bastante mejorable.

En cambio, tuBancaja todavía tiene cosas interesantes. La cuenta rentable al 3%, el famoso 4,50% y su excelente atención al cliente.

S2

#143

Re: ¿Hasta cuando el 4,50% 12 meses en tuBancaja?

Eso es lo mejor, lo meten en un sobre de correo interno y seguro que llega antes que con envío postal. Si además encargas la OTE durante el alta podrás acelerar el proceso de apertura del depósito aún más.

De todas formas la dirección sale durante el proceso de alta, es un apartado de correos de Castellón, creo recordar.

#144

Re: ¿Hasta cuando el 4,50% 12 meses en tuBancaja?

Yo tengo todo en varios depósitos creados en octubre pasado al 6,25. No se si tal como vienen los depósitos, cancelarlos, de modo que me quitarían intereses y se habrían quedado al 5,25 durante 6 meses hasta ahora, y renovar todo al 4,5 porque se ve que la cosa no levanta cabeza.
¿Qué opinais?

Guía Básica