Acceder

Rellenando el Modelo 720

2,81K respuestas
Rellenando el Modelo 720
56 suscriptores
Rellenando el Modelo 720
Página
91 / 357
#721

Re: Rellenando el Modelo 720

Hola,

Tengo una duda con respecto al modelo 720. Concretamente tengo una cuenta en revolut y otra tansferwise. Para complicarlo aún más cambié euros por bitcoin por revolut (aunque realmente esto dista mucho de ser bitcoin o una exchange de criptos normal).

A lo tonto a día 31 de Diciembre ahí lo deje y continua subiendo de pura chiripa.
Si debo presentarlo ¿como se presenta a traves de revolut? 
Si debo hacerlo, ¿en que lugar del 720 y como?

Si en vez de revolout fuera a traves de kraken o binance pues ya sabemos que todavía no esta nada confirmado si debemos presentarlo... PEro por revolut me da la sensación que no es algo parecido a un exchange de criptos típico. 

Gracias.


#722

Re: Rellenando el Modelo 720

Hola,  tengo una duda respecto una cuenta que tengo en Iberbanco y en octubre hubo una fusion.
Cambia el numero de cuenta, NIF, dirección...
En el modelo 720 como hay que reflejarlo ?   yo no he realizado nada y el importe sigue igual.
Hay que dar de baja la antigua para dar de alta la nueva?
Alguien me puede indicar como queda en estos casos.
Un saludo
#723

Re: Rellenando el Modelo 720


Buenos días.
Soy cliente de Raisin  pero nunca he alcanzado los 50.000 € por no tener que presentar el modelo 720. Hoy han comunicado que ofertan depósitos de Haitong Bank que ha abierto sucursal en España (aplicando su correspondiente retención fiscal en nuestro país.) Mi duda es que mi cuenta de Raisin  sigue teniendo IBAN alemán  y es la cuenta a la que está asociado ese depósito. Si constituyo un depósito, es un decir, de 100k en este primer trimestre, cuál sería la casuística para el modelo 720?. Podría haber problemas al transferir los fondos al extranjero aunque luego el depósito se constituya en España? 
Gracias por la ayuda. 
#724

Re: Rellenando el Modelo 720

Si transfieres a Raisin, Raisin hace lo mismo al depósito español en Haitong, y tú te acuerdas de reintegrarlo de Raisin a tu cuenta en España cuando acabe el depósito, y todo lo anterior ocurre durante el primer, segundo o tercer trimestre del año que sea, no tendría efecto ninguno sobre el 720.
Obviamente estamos suponiendo que por el resto de cuentas/depositos en el extranjero, ya te preocupas de no superar los 50K.
#725

Re: Rellenando el Modelo 720

No obstante añadir otra cosa para que lo tengas en cuenta: como estarías transfiriendo una cantidad muy elevada desde España a Raisin (Alemania) y en un futuro al revés. Tienes opciones que primero Raisin te envíe un mensaje para que justifiques el origen de la procedencia del dinero (ya lo han hecho con otras personas y te pueden pedir nóminas, IRPF, certificados de herencias, loterías...) y que luego tu Banco español haga lo mismo, por prevención de blanqueo de capitales.
#726

Re: Rellenando el Modelo 720

Muchas gracias.
Todo lo que me comentas se ajusta a lo que yo había pensado, creo que en consecuencia la clave está en formalizar ese depósito siempre antes del último trimestre (por supuesto el vencimiento también).
Muy amable.

#727

Re: Rellenando el Modelo 720

Tengo una duda cuando estoy rellenando el 720 de este año.

Si de un banco encuentro el número de registro, y el Tax number, y en otros casos el VAT number, que se supone que es el CIF de estos tres???
Parece ser que el Vat number es número para transacciones comerciales que no tiene nada que ver con Tax number o número de registro.
Lo único que conozco es que Tax number en España es el DNI, pero no sé si se asemeja al CIF de banco.

Gracias
#728

Re: Rellenando el Modelo 720

Yo nunca he rellenado el 720 aún, pero me han dicho que si lo que declaras sólo son cuentas bancarias, el poner el CIF es opcional, no obligatorio.