Acceder

Rellenando el Modelo 720

2,8K respuestas
Rellenando el Modelo 720
56 suscriptores
Rellenando el Modelo 720
Página
88 / 356
#697

Re: Rellenando el Modelo 720

Y con el cambio de cuenta de Keytrade a Raisin, TODOS los clientes estamos condenados a tener que presentar el modelo de nuevo. A mí me tocaba hacerlo sí o sí, pero alguien que hubiera abierto depósitos a un plazo largo para estar " libre" un año o más, le toca declarar por este cambio ajeno a él. Y claro, las fechas exactas de baja de una cuenta y el  alta de la otra, es imposible saberlas
#698

Re: Rellenando el Modelo 720

Esperaremos al resumen que manden. Posiblemente este año me de de baja. No merece la pena.
#699

Re: Rellenando el Modelo 720

 No merece la pena.  

Si vemos la situación de bancos y cuentas, al menos en Raisin hay cosillas. Otra cosa es que hagas un cambio de perfil, y te enfiles hacia fondos.
Y respecto a la información fiscal, a ver si este año la envían antes.
#700

Re: Rellenando el Modelo 720

En fondos no me meto. En su momento me hice cliente de medbank y fcmbank. No es lo que era, pero todavía se encuentran cosillas a mano, igual o más interesantes que pueda encontrar en raisin.
Saludos
#701

Re: Rellenando el Modelo 720

Hola Pantera Rosa, ¿ has sabido algo ya? 
Por más que he mirado en la Aeat sobre información de saldos, no hay nada de nada. Ni en el 42bis de la DGT especifica algo sobre eso.
De los depósitos de CA, en el informe de cancelación pone: "ingresamos en su cuenta el importe de la operación más los intereses". Eso suena a poner capital más intereses, opino yo.Que al fin y al cabo es el saldo final de esa " cuenta-depósito". 
Cuando Raisin nos mande la información, a ver qué aparece en saldo en fecha de cancelación de Keytrade. Eso dará una pista. Esperemos.

#702

Re: Rellenando el Modelo 720

Buenas Denario
Pues estoy exactamente en la misma situación que tú; por más que miro no consigo encontrar algún sitio de la reglamentación o de las guías de la AEAT información precisa para el caso que nos ocupa.
Como bien comentas en el caso de CREDIT AGRICOLE, y por lo que ellos indican en su extracto de liquidación del depósito, habrá que poner cómo cantidad el principal+intereses cobrados. Este caso debe ser parecido/igual a los depósitos de YOUNITED CREDIT en RAISIN a más de 1 año que van capitalizando intereses y a la hora de rellenar el 720 en años sucesivos la cantidad del depósito se ve incrementada en los intereses devengados (y no cobrados) sobre él.
Y tal y como dices (y algún compañero más por ahí arriba en el hilo) habrá que esperar a que manden la información fiscal de este año a ver como "resuelven" ellos el tema del saldo de la cuenta de KEYTRADE BANK a la hora de cerrarla.
A ver este año si lo mandan con más antelación, yo cada año les pongo una queja/reclamación/sugerencia por escrito para que esa documentación la entreguen con más prontitud dado el grado de preocupación que nos genera a la hora de disponer de esos datos y rellenar el 720.
Seguiré investigando, de todos modos estamos en este hilo del foro y ante cualquier novedad comentamos a ver cómo lo hacemos al final, porque nuestra situación será la de muchos otros que postean por aquí.
Saludos

#703

Re: Rellenando el Modelo 720

Hola Pantera, también me he quejado a Raisin de la tardanza en enviar la información,pero me temo que ellos van a lo suyo; en la página de inicio dice que hasta finales  de febrero!!!!!!
Menuda espera!
Un saludo
#704

Re: Rellenando el Modelo 720

Tengo entendido que cualquier error al implementar el modelo 720 tiene una sanción mínima de 5.000 €. He comenzado por lo mas fácil, la fecha de apertura de la cuenta bancaria.
 Me encuentro por ejemplo en Nationale Nederlanden (debe ser análogo en otros bancos), por un lado la fecha de solicitud de la cuenta, por otro lado la fecha en que me dan el número de cuenta que es el 6 de junio, y finálmente con la fecha en que me comunican que puedo acceder que es el día 10 de junio, tras verificar mi cuenta vinculada. En mis datos dentro del banco no veo ningún documento que ponga la fecha de apertura de la cuenta.
¿Que fecha se debe `poner en el 720?. Gracias