Acceder

Rellenando el Modelo 720

2,8K respuestas
Rellenando el Modelo 720
56 suscriptores
Rellenando el Modelo 720
Página
96 / 356
#761

Re: Rellenando el Modelo 720

Hola pantera, el saldo que ponía era 0. No obstante yo he puesto en el saldo en fecha de cancelación, la cantidad que había antes de cerrar,  algo de un bonus.
#762

Re: Rellenando el Modelo 720

Pues ya he recibido la información fiscal del demonio...y en mi caso tiene errores. Escribo aquí por si le puede servir a alguien al revisar la suya.

En el caso de las entidades BACB y BANCA SISTEMA han modificado el NIF en ambas respecto a años anteriores (en concreto han añadido E8 y E10, respectivamente en cada uno de ellos). He mandado un mensaje a RAISIN para que me aclaren el asunto, si esa información es así, o es otro error.

Aparte de lo anterior, en dos depósitos de las entidades comentadas, la información es errónea para el saldo a cierre del depósito (sólo han puesto el principal y no han sumado los intereses cobrados) y también para el saldo medio del último trimestre (consignan una cantidad cuando los depósitos vencieron ambos en febrero, por lo tanto NO había ningún saldo el último trimestre).

Sirva esto de aviso, para que reviséis la información y seáis cautos antes de mandar el 720. A ver si contestan y aclaran algo.
#763

Re: Rellenando el Modelo 720

Recibida la documentacion de Raisin.

Tengo una duda en la declaracion a ver si me podeis ayudar. Se trata de un deposito que me vencio en marzo y al vencimiento me pagaron los intereses. En saldo a fecha de cierre me aparece la suma mas los intereses, pero en saldo medio del ultimo trimestre segun la documentacion pone 0 euros y en saldo a 31/12 lo mismo, aparece 0 euros.

¿estan correctas estos ultimas cantidades? 

Pensaba que en saldo medio me apareceria la cantidad del deposito y en saldo a 31/12 lo mismo.
#764

Re: Rellenando el Modelo 720

Cuando un depósito se cancela, lo que importa es el saldo final en dicha fecha; el saldo medio del último trimestre ya no cuenta.
#765

Re: Rellenando el Modelo 720

Hola, tengo una duda en cuanto al valor que hay que poner en la casilla Suma  total de Valoración 2 del modelo 720.

Si mi deposito venció en marzo de 2020, el saldo medio del último trimestre es cero. Entonces  debo de poner el valor cero en esta casilla de suma total de valoración 2?

Es que me parece un poco raro poner el valor de cero en esta casilla.

Gracias de antemano por vuestra ayuda
#767

Re: Rellenando el Modelo 720

Como bien dice Denario, el saldo medio del último trimestre no cuenta.

Es más, al rellenar el 720 e indicar que el depósito venció (letra C), la casilla de Valoración 2. Saldo medio último trimestre se sombrea y no deja poner nada en ella, por lo tanto será cero siempre en este caso.
#768

Re: Rellenando el Modelo 720

Por cierto, simplemente por confirmar....

A vosotros si un depósito os ha vencido el año objeto del 720, en la información fiscal de RAISIN;

-Qué cantidad figura en Valoración 1. Saldo a 31 de diciembre o a fecha de cierre ? Debería aparecer el principal del depósito+intereses cobrados al final del mismo ¿no?

-En la casilla de Valoración 2 . Saldo medio del último trimestre, qué cantidad os indica? Debería ser 0, ¿no?

Lo comento porque a mí para algunas entidades bancarias (creo que la información que me han mandado es errónea) no es como lo indicado más arriba.