Acceder

Rellenando el Modelo 720

2,8K respuestas
Rellenando el Modelo 720
56 suscriptores
Rellenando el Modelo 720
Página
320 / 356
#2553

Re: Rellenando el Modelo 720

 Subclaves a utilizar en los registros correspondientes a la clave C (cuentas bancarias o de crédito situadas en el extranjero):
 1 Cuenta corriente.
2 Cuenta de ahorro.
3 Imposiciones a plazo.
4 Cuentas de crédito.
5 Otras cuentas.

Comprueba si se aproxima más con subclave 1 o subclave 5.

Un saludo.


#2554

Re: Rellenando el Modelo 720

yo estoy pensando aun cuando hacerla ... hago revisiones cada semana a ver si encuentro algun error  :))

a ver si la proxima semana, o sino el mismo primero de abril -- je je je
#2556

Re: Rellenando el Modelo 720

Yo la hice por septiembre23 en el formulario del ejercicio 2022 con eso de que es la primera y la presenté ayer en su formulario 2023.

He dado muchas vueltas sobre los campos obligatorios.
He presentado:
- Todo con IBAN (no FDA) salvo Paypal evidentemente aunque sé que es más complicado pero sólo tenía Progetto y Sistema, además de CIC y Norwegian.
- No puse ningún domicilio ni ningún BIC.
- Al final puse todos los NIF porque aunque soy consciente de que no son obligatorios estaba harto de ver los triangulitos de avisos de que faltan los NIF. Imagino que si no se ponen los NIF, la AEAT tiene que buscar la entidad por el IBAN o por el nombre y poniendo los NIF encuentra la entidad más rápido.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#2557

Re: Rellenando el Modelo 720

esta sera mi segunda, la primera la hice en 2012 -- pero de aquellas no habia tenido necesidad hasta ahora q comence con lo de raisin ...
#2558

Re: Rellenando el Modelo 720

Gracias @batiscafo. Justo me debato entre esas dos!!! Las otras tres no tienen sentido. Tenía que haber sido más específico en mi pregunta...


Salud e ingresos
#2559

Re: Rellenando el Modelo 720

Lo mismo pasa con la cuenta que tengo yo en Raisin.

Realmente no es una cuenta corriente porque solamente se puede utilizar para contratar depósitos en otros bancos. 

Una cuenta corriente es donde ingresas la nómina y pagas los recibos (por ejemplo).

Pero yo la  declaro con subclave 1. Coloco su IBAN y para allá va.
 

Salud e ingresos, también para ti.


#2560

Re: Rellenando el Modelo 720

Sí, en la de RAISIN lo tengo claro. Y en la de BITPANDA creo que así va a ir también. Al fin y al cabo, tengo un IBAN, así que ya no le doy más vueltas y presento el modelo, que este año ha sido el primero en el que lo presento por cuentas bancarias y al final ha sido más lioso que el bloque de acciones.

Me ha venido bien lo leído en este foro, porque he descubierto que tenía que incorporar la cuenta de PAYPAL.

Por cierto, no me gustan nada las entidades que no proporcionan información fiscal clara. Me gustó en su día Bitpanda porque está en la UE y antes tenía mis criptos en un exchange chileno, así que me las traje. Pero de cara al 720 del año 2024, ¿alguien me sugiere algún otro exchange al que traspasar mis criptos que proporcione info decente para los trámites con el fisco?


Salud e ingresos.