Acceder

Rellenando el Modelo 720

2,8K respuestas
Rellenando el Modelo 720
56 suscriptores
Rellenando el Modelo 720
Página
319 / 356
#2545

Re: Rellenando el Modelo 720

1.- Se valoran las cuentas y depósitos y si pasan de 50k el 31dic o su saldo medio 4T obliga a presentar sólo para cuentas y depósitos.
2.- Se valoran los valores y si pasan de 50k el 31dic obliga a presentar por los valores.
3.- Si para de los 2 límites, presenta declarando cuentas y valores.
Tienes que saber si el dinero en Interactive está en la cuenta de efectivo o invertido en valores. No se suma todo junto para ver el límite de 50k. Son 2 bloques diferentes cada uno con su límite de 50k, el de cuentas y el de valores.

Ya no te puedo decir nada de lo privativo. Sé que si hereda un cónyuge es sólo de él. Si se vende ya no sé si sigue siendo privativo o cuenta como beneficios quizás de los 2. A ver qué te dicen.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#2546

Re: Rellenando el Modelo 720

Solamente tu marido.

Un saludo.
#2547

Re: Rellenando el Modelo 720

Uno más:

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#2548

Re: Rellenando el Modelo 720

Hola a todos.
¿Alguien sabe cómo se declaran las cuentas de efectivo de los exchanges de criptomonedas? En mi caso las tengo en BITPANDA y no es fácil localizar la info. A duras penas he encontrado la cuenta bancaria, que es de ESTONIA, con su IBAN, que parece individual. Entiendo, por tanto, que tengo que poner EE como código de país arriba y abajo, e identificarla como cuenta de efectivo con subclave 1, como cualquier cuenta bancaria. Pero por los comentarios variados que he ido viendo, me gustaría que alguien que se encuentre en mi caso me lo confirmase.
Gracias.
Salud e ingresos.
#2549

Re: Rellenando el Modelo 720

Las criptos no se declaran en el mod. 720.

Saludos desde Málaga.

#2550

Re: Rellenando el Modelo 720

Son cuentas de efectivo, no son cripto.

Un saludo.
#2551

Re: Rellenando el Modelo 720

Si puedes demostrar con todo tipo de justificantes que te pudieran pedir a futuros la trazabilidad del dinero y que no se ha mezclado con dinero vuestro en ningún momento si. Yo pedí cita en hacienda para preguntar sobre el dinero privativo y los gananciales y salí teniendo claro que iba a hacer el modelo (45000 euros cada uno en el extranjero). También te digo que se tarda menos de 10 minutos en hacer el modelo 720.
#2552

Re: Rellenando el Modelo 720

@anlumar, como bien te aclara @batiscafo, yo no pregunto por las cripto, sino por la cuenta de efectivo asociada al exchange, que se debe incorporar en el 720. Lo que no tengo claro es cómo se debe tipificar la de Bitpanda, que es mi caso.


Salud e ingresos.