Acceder

Rellenando el Modelo 720

2,8K respuestas
Rellenando el Modelo 720
56 suscriptores
Rellenando el Modelo 720
Página
321 / 356
#2562

Re: Rellenando el Modelo 720

Gracias a todos por los consejos y resolución de dudas en común. Nos habéis ayudado mucho entre todos.
Entregado el modelo 720 de mi mujer y el mío.
Seguimos atentos al foro de Rankia.
#2563

Re: Rellenando el Modelo 720

Hola

Como he comentado en el foro en alguna ocasión en los datos fiscales de Raisin el pasado año me venía que la fecha de apertura  de la cuenta corriente de raisin era 15.06.2020 (  y así declaré)   y este año me pone 16.06.2020 en datos fiscales 

Ante eso hice  la consulta a Raisin y me responden por mail  que la fecha de apertura no es ni una ni otra  diciendo que es 19.05.2020

Ahora ya no sé cuál poner

Cómo lo veis?

gracias
#2564

Re: Rellenando el Modelo 720

Ahí creo que no se meterá Hacienda en el baile de fechas de apertura.

Yo dejaría siempre la misma declarada la 1ª vez, el 15/06/2020 para que no haya descuadre y guardar algún justificante de esa fecha. 

Vaya cachondeo. 🤷‍♂️ 15,16,19. Si preguntas de nuevo imagino que te darán una 4ª fecha.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#2565

Re: Rellenando el Modelo 720

Hola @nataliota

Si así es. Al estar en gananciales habria que declarar los bienes o acciones que hay en interactive brokers. 
 
Tener en cuenta que las acciones y cuenta de efectivo son dos grupos diferentes.

Un saludo 

Equipo de Autodeclaro.es
#2566

Re: Rellenando el Modelo 720

Monillo , creo recordar que antes abogabas por poner los FDA en los bancos de raisin, ahora parece que has puesto los IBAN, pero no entiendo por qué dices que "es más complicado".
Tengo dos depostios en SISTEMA con mismo IBAN y distinto FDA
Muchas gracias por tus aportaciones. 
#2567

Re: Rellenando el Modelo 720

1.- No se puede poner "A" varias veces para el mismo "Código de cuenta". No puedes poner tus 2 depósitos de Sistema como "A" y poner a cada uno el mismo IBAN. Se originan digamos que registros duplicados.
2.- Lo normal es declarar por FDA cada deposito.
3.- Si se declara poniendo el IBAN hay que agrupar los depósitos con el mismo IBAN.
Se pone "A", el IBAN común y el total de los 2 depósitos en un solo registro.
4.- Cuando venza un deposito de ellos, no obliga a declarar por vencimiento ya que el IBAN sigue vigente. Si por otro motivo se presenta el 720, a este depósito agrupado se le pone "M" y su saldo conjunto.

Creo que queda claro que es más complicado rellenar por IBAN. La única "ventaja" sería que al renovar, no hay que poner "C" y luego "A", sino sólo poner "M" ya que el IBAN no cambia en las renovaciones pero sí cambia el FDA.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#2568

Re: Rellenando el Modelo 720

Alguien te ha contestado?