Acceder

Rellenando el Modelo 720

2,8K respuestas
Rellenando el Modelo 720
56 suscriptores
Rellenando el Modelo 720
Página
197 / 356
#1569

Re: Rellenando el Modelo 720

Tu caso es igual que el mío. Aunque voy a ir a preguntar que ya tengo cita sobre el dinero privativo antes del matrimonio con el que se abrieron los depósitos como se justifica de cara a ellos, pero como ha habido algunos movimientos no se si va a ser peor el remedio que la enfermedad de cara a hacienda porque el dinero se vuelve difuso y ya por teléfono no se entero sobre el dinero privativo en gananciales no le tengo mucha fe. Yo lo que si que he hecho es cerrarme hasta la paypal y todas las del extranjero porque habrá que hacer 12 apuntes (6 a ti mismo, y otros 6 a tu mujer) y ya me parecen bastantes.
Raisin T
Sistema Depo1 T
Sistema Depo2 T
Raisin TR
Sistema Depo1 TR
Sistema Depo2 TR

Y luego lo mismo al revés en el modelo que le hagas a tu señora.
#1570

Re: Rellenando el Modelo 720

Eso está hecho en 5 minutos. Rellenas un registro y le das a copiar las veces que quieras para duplicarlo entero. Sólo cambias algunas cosillas en cada uno.

Cuando lo rellenes verás que no es nada. Incluso puedes rellenarlo ya en el ejercicio 2022 y darle a guardar en Hacienda. Mientras no des a presentar no pasa nada. Después lo exportas y cuando pongan el del ejercicio 2023 le das a importar.

Yo rellené el de 2022 sin estar obligado para probarlo pero sin dar a presentar. Se guarda en Hacienda como si fuera el borrador de la renta.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1571

Re: Rellenando el Modelo 720

Hola. Tengo un ejemplo que creo que todavía no se ha hablado....

Supongamos que tenemos 49.950€ en depósitos con IBAN extranjero, pero tenemos que cobrar en enero (fecha contable 31 diciembre) 400€ de intereses de CIC a una cuenta con IBAN ES, porque dicha cuenta de CIC fue cancelada antes del 31 de diciembre. Estaría obligado a presentar 720 si nunca se había superado el límite de 50k? Gracias a todos por vuestro gran aporte.
#1572

Re: Rellenando el Modelo 720

- Saldo total en cuentas no ESxx (extranjero) a 31dic: 49.950€
- Saldo medio 4T del conjunto de cuentas no ESxx: 49.950€. Si CIC se cerró durante el 4T, no se computa en el total del saldo medio 4T. Para calcular el total del saldo medio 4T sólo se utilizan las cuentas vigentes a 31dic.

No obligado a presentar el mod 720 de ese ejercicio.

Se valora el saldo a 31dic de cuentas extranjeras.
- No se mira el saldo de las cuentas españolas aunque reciban transferencias del extranjero.
- Tampoco importa que sean intereses generados en ese ejercicio.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1573

Re: Rellenando el Modelo 720

Hola que tal. El año pasado tramite el 720 ya que tenia un deposito en banco progetto. Venció en septiembre de este año y contrate otro deposito con Banca Sistema.  No tengo intención de aumentar en 20.000 mis inversiones en el extranjero.
En este caso al cambiar de banco y deposito, también hay que presentarlo? Saludos


#1574

Re: Rellenando el Modelo 720

Tendrás que dar de baja uno y de alta el otro.

Un saludo.
#1575

Re: Rellenando el Modelo 720l

Buenas tardes, os comento… estoy invertido en fondos en R4, se me ha abierto el gusanillo de invertir en ETFs, he visto la gran variedad que ofrece el broker TRADE REPÚBLIC, y todo lo relativo a su operativa, pero como novato, no me queda claro, si debería realizar el 720 en mi caso, (no voy a invertir más de 50000 anuales ), si invierto y al cabo del tiempo reembolso con plusvalía, y traspaso a cuenta asociada , entiendo que aparece sin retención fiscal, con lo cual debería hacer el modelo o solo informar de la plusvalía en la declaración? Gracias de antemano.
#1576

Re: Rellenando el Modelo 720

Buenas tardes, tengo un depo en banca sistema de 40K desde el día 1/12/23  a un año, no tengo obligación de 720. ¿ Si abro depo con Haigton por Raisin o Rensult por tengan IBAN  Español aunque sean extranjeros creo q no tengo obligación del 720 ¿ Cierto?
Un saludo y buenas fiestas a todos.