Acceder

Rellenando el Modelo 720

2,81K respuestas
Rellenando el Modelo 720
56 suscriptores
Rellenando el Modelo 720
Página
247 / 357
#1969

Re: Rellenando el Modelo 720

Si ya lo sé monillo todo eso haciendote caso a ti lo tengo perfectamente aclarado, y lo de la obligación no se dice que estás obligado a declarar el 720 por cada y no estoy hablando del mismo grupo de depósitos incremento anual de dinero en el extranjero. Vale intentamos entonces que el grupo de depósitos de seis depósitos que tengo el número de cuenta de banca sistema creo entender que debo solamente restarle los vencidos. Y los nuevos como está por FDA cuando venzan pongo como que se extingue n. No lo sé debo ser que todavía estoy verde verde gracias monillo.
#1970

Re: Rellenando el Modelo 720

Voy a seguir estudiando 😄😄😄
#1971

Re: Rellenando el Modelo 720

Otra pregunta que me hago y ese número de cuenta donde están el grupo de los seis depósitos contratados en un solo grupo, no es común para los nuevos depósitos también aunque estén identificados con el FDA
#1972

Re: Rellenando el Modelo 720

- Las nuevas imposiciones que hayas abierto en 2023 tienen el mismo IBAN que la primera que abriste en Banca Sistema.
- Banca Sistema funciona con el método digamos de un IBAN para cada cliente y dentro de ese depósito van las imposiciones con el mismo IBAN y distinto FDA.
- Como dices, puede ser una alternativa, declarar como "A" con su FDA las nuevas imposiciones abiertas en 2023 y así ya las tienes abiertas individualmente con registro propio y cuando venzan ponerles "C". En este caso, las imposiciones vencidas en 2023 y declaradas agrupadas anteriormente, tendrán que llevar la "M" en un único registro agrupado y poniendo el saldo total sin añadir las nuevas declaradas con "A" y FDA.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1973

Re: Rellenando el Modelo 720

Muchas gracias monillo así lo tenía pensado hacer
#1974

Re: Rellenando el Modelo 720

Ya que los nuevos depósitos contratados en 2023 los tengo con FDA
#1975

Re: Rellenando el Modelo 720

Y otra cosa que tengo pensado hacer es que como tú dices que no hay que declarar los depósitos vencidos en 2023 en la misma cuenta con el número de cuenta igual voy a borrar el registro de esos tres vencimientos y solo actualizar el grupo de los seis depósitos contratados restándole los vencidos en 2023 a ver si no me equivoco así. Muchas gracias por tu ayuda.
#1976

Re: Rellenando el Modelo 720

- Imposiciones vencidas en 2023, las declaras con la "M" en un sólo registro, IBAN inicial declarado antes y el saldo total de ese IBAN con las 3 imposiciones agrupadas que te quedan abiertas de las 6 iniciales.
- Las nuevas imposiciones abiertas en 2023, las declaras con "A" en registros diferentes, con su FDA y su saldo a 31dic y saldo medio 4T.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍