Acceder

Rellenando el Modelo 720

2,81K respuestas
Rellenando el Modelo 720
56 suscriptores
Rellenando el Modelo 720
Página
246 / 357
#1961

Re: Rellenando el Modelo 720

Muchísimas gracias monillo siempre tan atento, entonces lo que entiendo es que de los tres en los tres vencimientos que tengo en cada uno de ellos debo poner el saldo del último trimestre. Restándole lo depósito vencidos y su mando los contratados. En el año 2023.
#1962

Re: Rellenando el Modelo 720

Aunque yo ya e actualizando en el grupo de esos depósitos que tengo en la misma cuenta, los depósitos que han salido e incorporados los contratados en 2023. El saldo que me sale en total en el año 2023 de este resultado. Es el que debo de poner en cada uno de los que salen en valoración2. No lo sé estoy confuso corrígeme si me equivoco porfa.
#1963

Re: Rellenando el Modelo 720

No puedo ayudarte más. Lo siento.
No te puedo contestar sin saber qué es lo que preguntas.

- No sé si en el ejercicio 2023 estás obligado a presentar el modelo 720. Lo mismo no y crees que sí.
- No sé cuando han vencido las imposiciones y cuando has abierto las nuevas. Si algo de lo anterior ha ocurrido en el 4º trimestre, el saldo medio del 4T que se pone en valoración 2 no coincide con el saldo que se pone en valoración 1.

Estás muy verde. Todavía no has entendido que no se declaran las imposiciones vencidas cuando se han declarado agrupadas en años anteriores. Se declara el nuevo saldo del depósito con el saldo de todas las imposiciones juntas. Si empezaste el alta con un sólo registro, debes seguir así y terminar así. Lo mejor es que preguntes a un gestor.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1964

Re: Rellenando el Modelo 720

Estoy obligado a ser de la declaración porque ha habido un incremento en el año 2023 de más de veinte mil euros
#1965

Re: Rellenando el Modelo 720

Vale eso lo he hecho declarar el saldo de todos los depósitos juntos al 31 de diciembre
#1966

Re: Rellenando el Modelo 720

Pero claro no hago entonces registro de los depósitos que salen. O del dinero que sale de ese grupo de depósitos solamente actualizando la cuenta en conjunto y ya está. Pues si es así mucho más sencillo de lo que yo creo pero no sé y si Hacienda me dice el dinero que ha salido. Nada muchas gracias de todas formas. 
#1967

Re: Rellenando el Modelo 720

Tienes toda la razón estoy muy verde todavía. Pero es que aquí hace un año me decían que el gestor que me la hizo debería haber identificado cada depósito con el FDA. cosa que no me hizo. Ese sí estaba verde cuando me la hizo en el dos mil diecinueve.
#1968

Re: Rellenando el Modelo 720

No hay obligación de declarar en el modelo 720 las entradas y salidas de dinero en una cuenta a plazos (depósito) mientras se mantenga la titularidad del "código de cuenta" (IBAN) declarado anteriormente.

- Si declaras alta de una imposición por su FDA, cuando la imposición venza en el siguiente ejercicio, pierdes la titularidad de ese FDA y obliga a declarar poniendo "C".
- Si declaras alta de varias imposiciones agrupadas por su IBAN común, cuando una imposición venza en siguientes ejercicios, NO pierdes la titularidad de ese IBAN y no obliga a declarar por esta causa, aunque puede por otras. Sólo perderías la titularidad cuando venzan todas las imposiciones vigentes (no sólo las iniciales si se abren nuevas dentro de ese depósito). En este caso al seguir vigente el IBAN, se pone "M".

= La "C" sólo se puede poner cuando pierdes la titularidad del "Código de cuenta" declarado anteriormente.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍