Acceder

Rellenando el Modelo 720

2,8K respuestas
Rellenando el Modelo 720
56 suscriptores
Rellenando el Modelo 720
Página
183 / 356
#1457

Re: Rellenando el Modelo 720

Me respondo yo primero. Acabo de leer que es cuando se tiene saldo en el extranjero superior a 50.000€. Si abro el depósito de 50.000 y tengo acciones en Nasdaq por valor de 20.000 (broker ING) ya se consideraría superior a 50.000€?
#1458

Re: Rellenando el Modelo 720

Gracias. Mira lo que he respondido después de ti, porfa. Y lo de la cuenta PayPal entiendo que es una cuenta que se genera asociada al depósito?
#1459

Re: Rellenando el Modelo 720

Hay 3 bloques: cuentas, valores e inmuebles. Cada uno con su límite de 50k.

Si tienes 50k en un depo y 20k en valores, no te obliga a presentar.
Pero cuidado con la cuenta de efectivo del broker (saldo a 31dic y saldo medio 4T) que esa sí cuenta para el bloque de cuentas. Por eso te dije antes que cuidado con los 50k del bloque de cuentas.

Bloque de cuentas: depo en Banca Sistema + cuenta efectivo broker.
Bloque de valores: las acciones.
Si vendes una acción o ingresas dinero en la cuenta de efectivo sólo por 1 día ya te pasas del saldo medio 4T de 50k del bloque de cuentas.

La cuenta Paypal suele ser una cuenta pasarela de pago para pagar compras en eBay y muchas tiendas online. Si se usa como pasarela nunca tiene saldo pero hay gente que la configura como cuenta corriente.

De valores no sé mucho. Hay brokers que declaran lo tuyo en España y entonces no computan para el 720. No sé cómo va el broker ING.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1460

Re: Rellenando el Modelo 720

Vale. Yo tengo una cuenta PayPal con unos 400€. Entraría en el bloque de cuentas entonces.
Respecto a la cuenta de efectivo del broker. Tengo una cuenta naranja (ING) que es la que tiene el efectivo que uso para comprar acciones o donde se guardan las ventas. Al ser una cuenta en banco español no entraría en ese bloque no?
#1461

Re: Rellenando el Modelo 720

Las cuentas con IBAN ESxx no computan para el modelo 720.
No te puedo ayudar con brokers. Sólo asegúrate bien.
La cuenta Paypal está en Luxemburgo.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1462

Re: Rellenando el Modelo 720

Genial. Me has ayudado mucho. Si que es cuenta con IBAN
#1463

Re: Rellenando el Modelo 720

Con IBAN son todas las cuentas…
Te refieres con IBAN español?
#1464

Re: Rellenando el Modelo 720

Perdón, si.