Acceder

Rellenando el Modelo 720

2,8K respuestas
Rellenando el Modelo 720
56 suscriptores
Rellenando el Modelo 720
Página
255 / 356
#2033

Re: Rellenando el Modelo 720

Creo que ambos son campos obligatorios, ya te lo avisa si le das a validar.
#2034

Re: Rellenando el Modelo 720

Muchísimas gracias zascd sí ya lo he puesto en los dos. Saludos.
#2035

Re: Rellenando el Modelo 720

Buenos días compañeros. Como buen ignorante, acabo de enterarme de que al tener más de 50.000€ en Banca Sistema (a través de Raisin) he de presentar el 720. A decir verdad ya lo sabía, solo que pensaba que se adjuntaba conjuntamente con la declaración de la renta, y ayer leyendo el foro me topé con ese hilo (menos mal). 

Estos días os preguntaré alguna duda, o directamente tapando mis datos, subiré algún pantallazo con el modelo relleno, siguiendo los sabios consejos que os he estado leyendo.

Gracias!!!
#2036

Re: Rellenando el Modelo 720

En la declaración de la renta o modelo 100 se ponen los ingresos de los bancos todos agrupados, sin especificar ni de qué banco ni si es extranjero ni el saldo.

En el modelo 720 se declara el patrimonio en cuentas el 31dic especificando la cuenta, su saldo y el banco. No se ponen los ingresos.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#2037

Re: Rellenando el Modelo 720

Ya me ha quedado claro, je je. Estos días me pondré con ello. Muchas gracias!

Ya puestos. A ver si no he entendido mal todo lo que os he leído. En mi caso he de incluir:
IBAN de la cuenta Raisin
FDA de ambos depósitos en Banca Sistema
Cuenta de PayPal.
Importante solo rellenar los campos obligatorios.

No tengo ni mas depósitos, ni propiedades ni inversiones extranjeros. Estoy casado en separación de vienen y además, mi mujer no tiene ni un chapo, jeje.
#2039

Re: Rellenando el Modelo 720

Buenas tardes  a todos,respecto a declarar la cuenta.paypal en el 720 ¿Sabeis cómo se pone dicha.cuenta.en el 720?Clave ,
subclave,etc..
Yo solo la tengo para los pagos directos de la tarjeta al comercio y el saldo de la.cuenta.siempre la he tenido a 0
Se agradecería un pantallazo, por qué no tengo ni idea de cómo se declara,un saludo y gracias
#2040

Re: Rellenando el Modelo 720

Llevo varios años sin utilizarla. Así la declaré:



Saludos desde Málaga.