Acceder

Rellenando el Modelo 720

3,87K respuestas
Rellenando el Modelo 720
Rellenando el Modelo 720
Página
393 / 496

Re: Rellenando el Modelo 720

Buenas Noches...

Yo abrí cuenta en Raisin en Diciembre pasado con depósito de 50K 6 meses a través de un enlace de referido.

Hoy 16/01 me han ingresado los 200 € de la promoción.

Supongo que no debo presentar el 720 ¿?... a 31/12 tenía 50 K .....

Muchas Gracias

Si tenías 50K justos a 31 de diciembre no hace falta presentar.
Es para más de 50 K .
Esos 200 euros que te han ingresado a posteriori en enero no contarían ya que no los tenías junto con los 50 K a fecha 31 de diciembre,Saludos

Ese último párrafo de valoración 2 al final del todo se me ha colado,debería estar borrado.

El límite de 50k es de todas las cuentas conjuntas del extranjero, no es por cuenta individual.
Si sólo tenías en extranjero ese depo de 50k y la cuenta Raisin sin saldo pues no estás obligado.

Saldo a 31dic: depo 50k, cuenta Raisin 0€. Total 50k.
Saldo medio 4T:
- Depo: digamos 16k durante todo diciembre.
- Cuenta Raisin: digamos 1 semana 50k pues 4k.
= Total saldo medio conjunto 4T: 20k.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

@monillo  esta parte no la entiendo " El otro cónyuge consignará la condición de declarante “8. Otras formas de titularidad real”, indicando un porcentaje de participación del 50%. "

He entrado en el 720 para hacer una simulacion y relleno mi parte con el 100% y datos bancarios y saldos, pero no se donde poner a mi esposa e indicar ese 50%.

Muchas gracias, 

Tú tienes que rellenar un modelo 720 y poner:
- tu cuenta con todo su saldo en un registro (pestaña) con % de participación del 100%
- y la de tu mujer con todo su saldo en otro registro con el % de participación del 50%.

Tú mujer tiene que rellenar otro modelo 720 y poner:
-  su cuenta con todo su saldo en un registro con % de participación del 100%
-  y la tuya con todo su saldo en otro registro con % de participación del 50%.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Muchisimas gracias

Buenos días Monillo y demás rankian@s, voy a presentar el 720 por primera vez, he leido bastante de este hilo, pero me surgen las siguientes dudas:

- En Raisin, hay que informar de los depósitos y cuentas con preaviso abiertos y vencidos en 2024?

- En el caso de Norwegian, que debo poner en saldo a fecha del 31 de diciembre? Lo digo porque la tenía a 0, y como te ingresan los intereses el dia 1 de enero.

- En el caso de cuentas abiertas a 31 de diciembre, hay que informar del saldo del ultimo trimestre del año?

Gracias, por vuestros consejos y vuestra paciencia (que no es poca).

Salu2!
Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  2. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  1. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  2. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)