Acceder

Rellenando el Modelo 720

2,8K respuestas
Rellenando el Modelo 720
56 suscriptores
Rellenando el Modelo 720
Página
311 / 356
#2481

Re: Rellenando el Modelo 720

Como norma general se recomienda poner siempre el FDA de Raisin.

Hay bancos de Raisin que da IBAN que son comunes a todos los clientes y el titular de ese IBAN es el banco como Younited o J&T.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#2482

Re: Rellenando el Modelo 720

Bueno, pues ya estarían mis 11 entradas, a falta de saber la fecha de mi cuenta de paypal, poniendo los FDA en los depósitos, y dejándo en blanco bic, nif, y cualquier dato de direcciones.

Lo dejaré sin enviar unos días, no se que me salga algo raro que no me acuerde.

Cuenta N26 y de Revolut las tengo con iban ES, luego eso no se mete.
#2483

Re: Rellenando el Modelo 720

si me pusieran una pistola en la sién, pondría Hesse; pero no es el caso, no pongo nada mejón
#2484

Re: Rellenando el Modelo 720

Si das a validar, te saldrán avisos de que el NIF falta pero es eso, un aviso, no un error.

En Navarra y País Vasco que tienen 4 haciendas diferentes, la obligatoriedad de las casillas puede cambiar.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#2485

Re: Rellenando el Modelo 720

Buenos días

El campo de Provincia/Región/Estado creo que como se ha comentado por el foro no es obligatorio si no eres contribuyente en Pais Vasco y Navarra. 
En mi caso, como contribuyente de Navarra si que estoy obligado a completarlo, y no me cabe otra interpretacion que en el ejemplo que pones, poner como tu dices "Hesse/Alemania"  (manteniendo la estructura que en el formulario pone)  Hesse seria la Region y Alemania el Estado, en el campo de provincia no pongo nada puesto que Alemania esta dividido en regiones, no en provincias.

Tengo otros casos como por ejemplo Banco Progetto que si no me equivoco esta en Milan y en ese caso pongo "Lombardia/Italia"   con Lombardia como Region e italia como Estado

 No estoy seguro si es la interpretacion correcta pero como digo entiendo que segun estructura ese campo, es la interpretacion a la que al memos mi logica me lleva. Aunque ahora mismo me hace dudar que este en lo correcto el hecho que lo preguntes tu, Monillo ;);)
#2486

Re: Rellenando el Modelo 720

En el caso de Italia sólo hay 1 estado pero en el caso de Alemania hay muchos estados. Alemania es una agrupación de estados federales como USA.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#2487

Re: Rellenando el Modelo 720

Tienes razón, Monillo, disculpa, ahora entiendo tu duda.

En el ejemplo que pongo de Lombardia/Italia creo que si que tiene lógica mi interpretacion puesto que Italia solo es un estado con distintas regiones (entre otras Lombardia que es la que en el caso del mi ejemplo correspondería); pero Alemania como bien dices esta dividida en estados Federados (creo que 16) y en el caso que comentas cabe la duda de suponer si pregunta por el estado federado de Hesse o el estado de Alemania como pais

No obstante, aun teniendo en cuenta esa duda totalmente razonable y legitima que comentas, en mi caso, siguiendo el paralelismo con por ejemplo el caso que ponia de Lombardia/Italia para Progetto que esta en Milan, o de por ejemplo otro que tengo con Younited el cual esta en Paris y tengo que poner "Isla de Francia/Francia" (Isla de Francia como región en la que esta Paris y Francia como Estado); me lleva a bajo mi punto de vista rellenar ese campo que decías como "Hesse/Alemania" para el caso de Raisin en Frankfurt

Igualmente agradeciria otros puntos de vista o explicaciones porque por la duda que comentas tu Monillo, rigurosamente revisado el ultimo caso de  "Hesse/Alemania" se que estaria mal

Lo que nos esta haciendo pensar el puñetero modelo 720 ,,,,





#2488

Re: Rellenando el Modelo 720

Paypal:

Raisin:

Progetto:

CIC:

Norwegian:

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍