Acceder

Rellenando el Modelo 720

2,8K respuestas
Rellenando el Modelo 720
56 suscriptores
Rellenando el Modelo 720
Página
202 / 356
#1609

Re: Rellenando el Modelo 720

En Progetto el IBAN y en Sistema el FDA.

Saludos desde Málaga.

#1610

Re: Rellenando el Modelo 720

Mi primer 720 lo presentaré para este ejercicio 2023 y pondré el FDA para todos mis depósitos tanto de Progetto como de Sistema.

Las renovaciones en Progetto conservan el mismo IBAN.

También se puede hacer con el mismo IBAN para todas las imposiciones pero con mucho cuidado con las fechas e importes al ir sumados. No lo recomiendo.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1611

Re: Rellenando el Modelo 720

No he renovado nunca con Progetto. Mi primer 720 lo presenté el pasado Marzo.

Saludos desde Málaga.

#1612

Re: Rellenando el Modelo 720

Se puede tener por ejemplo 40k en fondos monetarios y 40k en cuentas bancarias y no habria que hacer el 720 porque son bloques distintos no?

Los fondos si se dan de baja un dia y se metieron en el 720 habra que ponerlos de baja igual que las cuentas entiendo. Los fondos van en el bloque de valores no?
#1613

Re: Rellenando el Modelo 720

Yo estoy en la misma situación que tú, también voy a meter el FDA en Progetto y Sistema.

Mi única duda es la cuenta ahorro con preaviso en Progetto, que tiene OMA_111_xxx (y no FDA_). La abrí el 16-Agosto y la cerre el 20-Octubre. Creo que no es obligatorio que la refleje en el 720; por eso no la voy a incluir. 
#1614

Re: Rellenando el Modelo 720

Las cuentas de Raisin no tienen FDA sino OMA. Tuve una Progetto en octubre y noviembre y no la pondré en el 720 al estar cancelada el 31dic. En el caso de tener que declararla por estar abierta el 31dic, pondría el OMA.

La cuenta Paypal no tiene IBAN y también se declara poniendo su número.

Las cuentas abiertas y cerradas en el mismo ejercicio no es necesario informarlas incluso aunque se cierren en el 4º trimestre. Tampoco se computan para calcular el saldo medio total del 4º trimestre, para saber si hay que presentar el 720. Sólo se valoran las cuentas vigentes el 31dic y sólo de éstas, su saldo medio 4º trimestre.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1615

Re: Rellenando el Modelo 720

Hola.

pues nada, uno que se une al club con pasta en Raisin, Degiro, Trade Republic, CIC iberbanco, revolut ( ahora es español), vivid Bank de Alemania ect ect...

Osea unas risas...., va a estar divertido rellenar el 720.

Acabo de entrar al formulario y ya he rellenado mi numero de teléfono :D, por algo se empieza.

Por cierto alguna guia con pantallazos paso a paso para rellenar el 720?

saludos