Acceder

Rellenando el Modelo 720

2,8K respuestas
Rellenando el Modelo 720
56 suscriptores
Rellenando el Modelo 720
Página
200 / 356
#1593

Re: Rellenando el Modelo 720

Interesante, lo desconocía. Estoy como @bracco, también la primera vez a informar a Hacienda con deposito a mi nombre con 40K y otro a mi mujer de 20K todos en Italia.
Hay que informar como matrimonio, es decir, titular uno y el otro como usufructuario, no? y al revés también, ambos depósitos, no?

Gracias por vuestro tiempo.
#1594

Re: Rellenando el Modelo 720

Me imagino que tanto tu cónyuge como tú sois titulares, si vuestro régimen económico es de gananciales.

Si es así, tendréis que declarar en el apartado "Porcentaje de participación" 50% cada uno.

Un saludo.

#1595

Re: Rellenando el Modelo 720

No, cada uno es titular individual de cada depósito.  Pero al estar casados en gananciales creo haber leído que hay que hacer 4 720, 2 para cada depósito, 1 cada uno para cada depósito, siendo uno de ellos titular y el otro usufructuario. Es así? Esa es la duda... Gracias. 
#1597

Re: Rellenando el Modelo 720

Por depósito :)
*lo dejo anotado para no dejar confusión.

De nuevo, gracias por tu tiempo.
#1598

Re: Rellenando el Modelo 720

A ver si lo  he entendido bien.

Matrimonio en gananciales. Uno de los cónyuges tiene un depósito de 40.000 euros y el otro cónyuge, tiene un depósito de 20.000 euros.

El primero de los cónyuges tiene que presentar el modelo indicando que tiene dos depósitos. uno de 40.000 euros como titular y con porcentaje de participación del 50%. Y otro depósito de 20.000 euros como "Otras formas de titularidad real...." código clave 8, "Tipo de titularidad": real. Porcentaje de participación 50%

El segundo de los cónyuges tiene que presentar el modelo indicando que tiene dos depósitos: uno de 20.000 euros como titular y con porcentaje de participación del 50%. Y otro depósito de 40.000 euros como "Otras formas de titularidad real..." código clave 8, "Tipo de titularidad": real. Porcentaje de participación 50%.

Espero no haberme equivocado.

Un saludo.
#1600

Re: Rellenando el Modelo 720

Tu porcentaje de participación tanto en el depósito de 40.000 euros como en el de 20.000 euros es del 50%.

Un saludo.