Acceder

Rellenando el Modelo 720

2,8K respuestas
Rellenando el Modelo 720
56 suscriptores
Rellenando el Modelo 720
Página
210 / 356
#1673

Re: Rellenando el Modelo 720

Hola a todos,

Acabo de realizar la declaracion y ya le ha grabado, la verdad es que gracias al consejo de Monillo de copiar registros me he ahorrado un buen trabajo.  ;)

Tengo dos altas y dos bajas (dos renovaciones de este año con diferentes FDA vamos) 

En el resumen de los datos de la cabecera de la declaracion salen 4 registros (2 altas y 2 bajas) y la suma total de valoracion es el importe sumado de las 2 altas mas las dos bajas , es esto correcto? se suman los importes cancelados y las nuevas altas en esa casilla (02)? 

Por ejemplo si tengo dos bajas de 50k y dos altas de 50k la suma total de valoracion (casilla 02)  serian 200k.

Si esto es correcto la lanzo ya y me olvido del tema.   :)


#1674

Re: Rellenando el Modelo 720

Sí, el modelo 720 suma todo sin mirar si es Alta, Cancelación o Mantenimiento. No refleja tu saldo final. Es normal que lo haga así de raro. 
No lo presentes todavía. Espera a la info fiscal de Raisin en febrero. Tienes hasta el 31mar24 de plazo.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1675

Re: Rellenando el Modelo 720

Muchisimas Gracias por todo Monillo.

Como siempre ayudando a todos.

Un saludazo!


#1676

Re: Rellenando el Modelo 720

Hola, en el saldo a fecha de finalización del deposito será el mismo que el de apertura,(sin poner los intereses creo) pero en aquellos depósitos que finalizan en día no laborable se alargan 1 o 2 días mas, y en ese caso, a esperas del documento de raisin, creo que vendrá con saldo 0.
#1677

Re: Rellenando el Modelo 720

En los depos se pone el saldo a fecha de vencimiento o cancelación. Si vence en sábado e ingresan el capital el lunes, el depo sigue habiendo vencido el sábado. La fecha de vencimiento no tiene por qué ser la misma que la que te ingresan el capital. El modelo 720 requiere el saldo en la fecha del vencimiento, no el saldo del depo en la fecha que te ingresan el capital.

En interés simple el depo siempre vence con el mismo saldo de apertura.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1678

Re: Rellenando el Modelo 720

Un atraco, que no he visto la respuesta en la macroguía que pusiste en sept.

Supon que tienes en degiro 15.000eur en acciones y 5000 en metalico en la cuenta del trader, y en IB, lo mismo, por poner un ejemplo. 15000 y 5000 a fecha valor 31dic.
Supon que en depos de raisin varios, tienes 30k

Entiendo que NO hay obligación por ser bloques distintos de capital, no?

Y si fueran 25k en acciones y 25k en acciones? Entiendo que sí, pq se considera un mismo bloque "inversiones"?



#1679

Re: Rellenando el Modelo 720

Todo correcto tal como dices. Son 3 bloques independientes de cuentas, valores e inmuebles cada uno con su propio límite de 50k. Si pasas en uno de los 3 bloques, sólo presentas el mod 720 de ese bloque.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍