Acceder

Rellenando el Modelo 720

2,8K respuestas
Rellenando el Modelo 720
56 suscriptores
Rellenando el Modelo 720
Página
195 / 356
#1553

Re: Rellenando el Modelo 720

Solo tendrías que hacer el 720 si superas los 50k a 31 de diciembre o el saldo medio del último trimestre es superior a esta cantidad. Por tanto si solo tienes más de 50k un par de días en la cuenta de Raisin tu saldo medio del último trimestre no sería superior a 50k y no tendrías que hacer el 720
#1554

Re: Rellenando el Modelo 720

Ok, ¡genial!
¡Muchas gracias por despejar la duda!

#1555

Re: Rellenando el Modelo 720

Hola, pues definitivamente opte por renovación automática y se ha renovado el deposito capital + intereses un año mas, manteniendo el mismo IBAN ,pero diferente FDA..En el próximo 720  identificaré los depósitos por el FDA, que es el que cambia.
#1556

Re: Rellenando el Modelo 720

Esa es una duda que tengo.

Al renovar un depósito en Progetto se mantiene el IBAN pero cambia el FDA.

¿Es necesario declarar baja del antiguo depo y alta del nuevo en las RENOVACIONES?
Opino que sí, ya que se hace nuevo contrato, puede variar el tipo de interés, se puede cambiar el plazo e incluso el capital si se opta por capitalizar los intereses. 

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1557

Re: Rellenando el Modelo 720

Hola,
 
Creo que es mejor que lo declares otra vez, el vencimiento es una nueva fecha,  hay una opción en un desplegable de una de las últimas casillas que pone "declarado anteriormente", cambia la fecha de vencimiento y si el importe tb es el mismo ya está. El iban como dices, se supone que en una renovación no lo cambian. Si el Iban fuera diferente entonces tendrías que dar de baja el que te ha vencido y dar de alta el nuevo
#1558

Re: Rellenando el Modelo 720

En mi caso los intereses ni siquiera han pasado por la cuenta de raisin ,se han reinvertido directamente con el capital inicial un año mas, manteniendo mismo IBAN. Yo creo que se podría declarar como M (Se mantiene, añadiendo los intereses) o C  se cancela,y se vuelve abrir otro nuevo como A, de cara hacienda estaría justificado de ambas formas.
#1559

Re: Rellenando el Modelo 720

Buenas, supongo que se habrá dicho pero no lo encuentro
Si tienes obligación de presentar el modelo 720 por tener mas de 50k a 31 de diciembre
¿Debes también informar de las cuentas en el extranjero que hayas cancelado en el ejercicio antes del 31 de diciembre?
¿Debes poner el saldo medio de todas las cuentas aunque no superen los 50K o solo de las que lo superen?
Gracias
#1560

Re: Rellenando el Modelo 720

Las cuentas canceladas o depósitos vencidos durante el ejercicio sólo se informan si fueron informadas en declaraciones anteriores. "Las gallinas que entran por las que salen".

Cuando se está obligado a presentar el mod 720 por el bloque de cuentas, se hace por TODAS las cuentas o depósitos vigentes a 31dic aunque tengan saldo 0. Para informar de ellas hay que poner el saldo a 31dic y el saldo medio 4T.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍