Acceder

Rellenando el Modelo 720

2,8K respuestas
Rellenando el Modelo 720
56 suscriptores
Rellenando el Modelo 720
Página
109 / 356
#865

Re: Rellenando el Modelo 720

 
 alrededor de 60.000 contribuyentes presentan este modelo anualmente , con un importe total declarado de 225.200 millones de euros.  
#866

Re: Rellenando el Modelo 720

Gracias Denario, veo entonces que lo seguro es reflejar cada ID de los dos depósitos FDA disdintos a cada uno y que es el único identificador que tengo en la documentación y reflejar los datos de ubicación de la sede de cada uno con su BIC  , pq veo que el único IBAN que  tengo es el de la cuenta personal en Raisin..y he deducido que los bancos si aperturas una cuenta de ahorro como NN o Cuenta corriente remunerada sí te asignan IBAN , pero si contratas un depósito a plazo aquí en España ya sea Banca Renault u otro , te exigen que apertures previamente una cuenta corriente a la que vincular ese depósito,  y por tanto el depósito no tiene IBAN . Creo que es lo que puede ocurrir con raisin, que la cuenta a la que vinculan los depósitos en los distintos bamcos con los que trabajan, es la que a cada uno nos asigman con IBAN Alemán y cada depósito en los  otros bancos les asignan una ID FDA diferente  a cada titular y depósito.. por eso no nos Figura IBAN asociado a cada uno de los depositos .
#867

Re: Rellenando el Modelo 720

¿Cuando suelen enviar Raisin y Nationale Nederlanden, la información para el modelo 720?. He entrado en sus webs pero no veo nada al respecto.
#868

Re: Rellenando el Modelo 720

El año pasado Raisin me lo envió el 5 de marzo. 
#869

Re: Rellenando el Modelo 720

hola 

entré a buscar los datos de Medbank para el 720 y veo que hay +1000 entradas en el hilo

Para no leerme todo, por favor:
¿hay algun sitio donde este directamente publicada la direccion, CIF, y resto de datos para el 720?

¿Medbank envia el saldo medio del  4º trimestre ?

gracias
#870

Re: Rellenando el Modelo 720

Para comenzar,el nombre del banco es MeDirect desde hace ya algunos años y los datos que necesitas para cumplimentar el Modelo 720 los tienes en el Annual Bank Statement de cada una de tus cuentas que puedes descargar desde tu area de cliente de la web del banco. El saldo medio del último trimestre lo tienes que calcular tu con los datos que te facilita el banco en el extracto anual.
MeDirect Bank (Malta) plc 
The Centre, Tigné Point 
Sliema, TPO 0001, Malta
número de registro C34125
#871

Re: Rellenando el Modelo 720

OK

muchas gracias

Imagino que con el palo de Europa  al 720, si  en algun dato nos equivocamos, no castiguen con multa
#872

Re: Rellenando el Modelo 720

Este año hago por primera vez el 720 (me tiemblan las piernas) por pasar de los 50.000 € en cuentas extranjeras. 
El año pasado, un dinero que tenía en Raisin, lo traspasé a una cuenta en Brabank (noruega) en febrero, la cual la cancelé en septiembre, quedando el saldo nuevamente en la cuenta raisin el resto del año.
Según he leído en este foro, no tendría que declarar la cuenta de Brabank, ya que en el último trimestre ya no existía. Por supuesto, declaro el saldo de la cuenta en raisin. 
He buscado en la web de hacienda alguna información que respaldara el hecho de no tener que declarar la cuenta de Brabank, pero no la he encontrado. ¿Alquien sabe donde puede haber información al respecto?. Gracias