Acceder

Rellenando el Modelo 720

2,8K respuestas
Rellenando el Modelo 720
56 suscriptores
Rellenando el Modelo 720
Página
116 / 356
#921

Re: Rellenando el Modelo 720

La declaración es del 2021, y el cambio de nombre tendrá lugar el proximo 21 marzo, o sea, que estoy a tiempo de modificar datos. Sobre no hacerlo, habrá que ver si el NIF y el BIC de la entidad cambian también. Ignoro a qué obedece el cambio de nombre, que es muy parecido: de BlueOrange Bank, a BlueOr bank .
Entonces, al grano ¿ Entro en aeat 720, y desde alí modifico la ya presentada,
 o la elimino, e inicio una nueva importando el archivo   .720 y ahí modifico cómodamente los datos?
Hace dos años tuve que hacer una modificación, pero no me acuerdo cómo lo hice. 
Es increíble la de cambios de dirección, códigos postales , ibanes y ahora nombres que llevo...
#922

Re: Rellenando el Modelo 720

Creo que no lo coges. En el modelo 720 se pone el nombre que tenía el 31 de diciembre de 2021.

Lo que le pase al banco en 2022 no se pone en el ejercicio 2021. Lo pondrás en el ejercicio de 2022 cuando lo hagas en 2023.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#923

Re: Rellenando el Modelo 720

Si no es por ese cambio, no debería volver a declarar hasta el 2024.
#924

Re: Rellenando el Modelo 720

Que yo sepa, la obligación de declarar es por el saldo, por el saldo medio o porque canceles o venza alguna cuenta o depo.

Creo que exclusivamente porque un banco cambie de nombre no te obliga a declararlo y menos si ocurre en otro ejercicio.

Es que quieres hacer el modelo 720 poniendo el nombre de un banco que "no existe" todavía hasta dentro de unos días.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#925

Re: Rellenando el Modelo 720

Yo también llegué hasta ese número de cuenta pero decidí por poner el mail  ya que ese número no sé lo que es ......será algo como el número de cliente interno  o algo así.

Este año pongo el mail y saldo 0  y este año cierro la cuenta


#926

Re: Rellenando el Modelo 720

El cambio tendrá lugar el 21. Si no hubiese rellenado el modelo aún, y habiendo recibido la noticia del cambio, pondría el nuevo. El plazo del 720 termina el 31 marzo.
#927

Re: Rellenando el Modelo 720

A lo mejor estoy preguntando una barbaridad, ¿pero hay que rellenar el modelo 720 para la cuenta de Paypal? Yo he recibido dinero y pago muchas compras por Paypal, pero desconozco si se tiene que rellenar el modelo.
Gracias.
#928

Re: Rellenando el Modelo 720

En cuanto a cuentas y depósitos sólo, la obligación de rellenar el modelo 720 es por tener entre TODAS en el extranjero:
- más de 50k el 31 de diciembre del año del ejercicio,
- o más de 50k de saldo medio el último trimestre.
- si se ha rellenado antes:
   - superar más de 20k en la suma de todo respecto a la última declaración.
   - haber cancelado alguna cuenta o depósito respecto a la última declaración. 

Cuando estás obligado a rellenar el modelo 720, tienes que incluir la cuenta de Paypal y todas las cuentas y depósitos del extranjero, incluso las que están a 0 o son cuentas transaccionales como la de Raisin.

Sólo por tener la cuenta de Paypal no estás obligado a rellenar el modelo a menos que tengas en ella más de 50k o el saldo medio del 4º trimestre sea mayor de 50k. 

Hay que tener mucho cuidado en hacer un depósito de 50k en el extranjero y comprar algo con Paypal aunque sea de 10€ porque sólo ese par de días que el dinero entra y sale de la cuenta, hace que el saldo medio total pase de 50k. 

También se aplica similarmente con su propio límite de 50k a estos 2 grupos:
- Títulos, activos, valores o derechos del capital en el extranjero de todo tipo de entidades españolas. También seguros de vida o invalidez, además de rentas vitalicias y temporales.
- Bienes inmuebles y derechos sobre bienes inmuebles. 

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍