Acceder

Rellenando el Modelo 720

2,8K respuestas
Rellenando el Modelo 720
56 suscriptores
Rellenando el Modelo 720
Página
111 / 356
#881

Re: Rellenando el Modelo 720

Yo ese dato, aunque lo sepa, no lo rellenaré, al no ser obligatorio. Menos riesgo de equivocaciones. Es primera vez que relleno el 720.
#882

Re: Rellenando el Modelo 720

Hola

Sobre la cuenta PAYPAL  ¿ hay que incluirlar?

Hay gente que comenta de incluirla  

¿ qué opináis?

Saludos

#883

Re: Rellenando el Modelo 720

MeDirect Bank (Malta) plc
The Centre, Tigné Point
Sliema, TPO 0001, Malta
VAT Number: MT17423601
Registration No: C34125
Tax Number:  998528320

Cualquiera de los 3 últimos te valdría. Yo puse el "Registration No"  C34125.
#884

Re: Rellenando el Modelo 720

Hay una consulta vinculante que dice que hay que incluirla. Es la V1419-15. 
Quién no la ha incluido, dice que la consulta hace referencia a una persona que usa Paypal para uso profesional. Pero la consulta vinculante no diferencia entre uso profesional o personal de la cuenta de Paypal. 
Yo sí la he incluido. No me cuesta nada rellenar un registro más aunque sea con saldo 0 o casi 0.

Paypal
PayPal (Europe) S.à.r.l. & Cie, S.C.A. 
22-24 Boulevard Royal, 2449 Luxembourg, Luxemburgo
Registry's Identifier: B118349


#885

Re: Rellenando el Modelo 720

En su día yo sólo tuve un depósito en Sistema.
Ahora bien, si te han dado sólo 1 IBAN en Raisin, ¿porqué no pones sólo 1 registro con el único IBAN que tienes, con la fecha de inicio del primer depósito y para los saldos la suma de los 3 que tienes? Yo no lo veo mal así...
#886

Re: Rellenando el Modelo 720

Hola Otra duda de raisin.

La cuenta "puente" > La que ahora es en  Raisin Bank AG  y antes era en  keytrade Bank 

¿ cómo la habéis catalogado en el campo "subclave de bien o derecho" que tiene las siguientes opciones ?

1 cuenta corriente
2 cuenta ahorro
3 imposición a plazo
4 cuenta de crédito
5 otras cuentas

Gracias
#887

Re: Rellenando el Modelo 720

Yo he puesto "cuenta corriente", por eliminación de las otras opciones y porque puedes tener el dinero ahi quieto ,si se quiere.
#888

Re: Rellenando el Modelo 720

Una vez completado el formulario 720, aconsejan darle al botón "exportar". Lo he probado y me descarga un fichero en el que no se ve nada, no hay con que abrir dicho fichero. Tengo windows 10, no se si se necesita algún programa especial para poder ver el fichero exportado. ¿Alguien sabe algo al respecto?