Acceder

Rellenando el Modelo 720

2,8K respuestas
Rellenando el Modelo 720
56 suscriptores
Rellenando el Modelo 720
Página
121 / 356
#962

Re: Rellenando el Modelo 720

Buenas, 
Todos los años declaro por diversos motivos el Mod 720, nunca he declarado mi cuenta Paypal (por desconocimiento. De hecho los datos los tengo recientemente desde que os estoy leyendo) La cuenta está abiera desde el 2014, si la declaro de cara al 2021, ¿qué me puede ocurrir? El saldo de la Paypal es Cero. 
#963

Re: Rellenando el Modelo 720

Tienes 3 opciones:
- No poner nada: Caduca a los 4 años desde el fin del plazo de presentación, 31 de marzo de 2021. O sea que caduca el 31 de marzo de 2025.
- Poner que cerró el 22 de junio de 2020: No sé si se puede poner una fecha que no sea del ejercicio 2021 y en caso afirmativo será muy evidente el error.
- Poner que cerró el 22 de junio de 2021 o el 1 de enero de 2021.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#964

Re: Rellenando el Modelo 720

Yo creo que en minucias no se entretienen, es más, ni se enteran.
El objetivo del modelo 720 es vigilar los grandes saldos.
En cambio en el IRPF, el objetivo es recaudar. Yo he visto paralelas de Hacienda para sacar sólo 50€ más.
Si detectan un GRAN fraude fiscal pues sí, van a por cualquier cosa, pero en una cuenta Paypal a 0€ ni la detectan.
Supongo que Paypal pasa un listado de saldos mayores de 50k a la Hacienda española y si nadie tiene más de eso pues pasan de las cuentas Paypal, aunque legalmente hay que ponerlas.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#965

Re: Rellenando el Modelo 720

Cierto. Investigar la titularidad de miles de cuentas de una plataforma de pagos,la mayoria con saldo de 0 €, es un esfuerzo inútil e improductivo para la Agencia Tributaria.
#966

Re: Rellenando el Modelo 720

 
Tengo una duda.

Estoy casado como sociedad gananciales.

Este año, mis cuentas bancarias y depósitos a plazo ganaron ~1000€ en intereses desde que me casé. Entiendo que el 50% de esto es propiedad de mi esposa, pero dado que solo son 500 € de una cuenta de $ 1XX.XXX, mi esposa no necesitaría presentar un modelo 720 para mis cuentas.

También he comprado muchas acciones desde que me casé en mi nombre/cuentas. ¿Mi esposa necesita presentar un modelo 720 o solo una vez que el valor de la cuenta ha ganado 100.000 € o más y su parte es de 50.000 € o más? (no realizado o realizado) 

¡Disculpe mi español por favor! Soy un canadiense que lleva solo un año en España y he pasado más tiempo aprendiendo cosas de Hacienda que de español…

#968

Re: Rellenando el Modelo 720

gracias