Acceder

Rellenando el Modelo 720

2,8K respuestas
Rellenando el Modelo 720
56 suscriptores
Rellenando el Modelo 720
Página
108 / 356
#857

Re: Rellenando el Modelo 720

 

Hacienda reformulará el modelo


El Ministerio de Hacienda aclara que la sentencia no suspende la obligación de declarar los bienes en el exterior, sino que considera contrarios al derecho comunitario: la imprescriptibilidad de las ganancias patrimoniales no justificadas, la multa del 150%, las sanciones fijas si se presenta tarde o no se presenta.

Hacienda respeta el fallo, debe analizarlo pero sostiene que "ya trabaja para reformular rápidamente esta obligación tributaria y adecuarla a la sentencia". Recuerda que la declaración no tiene un efecto recaudatorio directo, con apenas 60.000 contribuyentes que presentan el modelo 720 anualmente.
 Mi gozo en un pozo...



#858

Re: Rellenando el Modelo 720

Ya sería importante que eliminara el afán sancionador por fallos o errores en los datos del formulario presentado , y que no sean intencionados , el hecho de presentar en tiempo y forma el formulario relejando los importes exactos en el exterior, debería invalidar tofa acción de la agencia tributaria para imponer sanciones.
#859

Re: Rellenando el Modelo 720

 eliminara el afán sancionador por fallos o errores en los datos del formulario presentado , y que no sean intencionados , 
 Totalmente de acuerdo. Que multen ( y qué multas!) por errores de escasa o nula importancia demuestra su carácter recaudatorio-represivo. 
Este año, ya lo presenté. Lo quiten , lo alteren, o lo renombren, hasta dentro de tres años, me olvido de él. 
#860

Re: Rellenando el Modelo 720

Por lo que he leido en la prensa de hoy la ministra de hacienda apunta a una regulación del manual sancionador, nada de suprimirlo . Malversan el dinero dandoselo a sus afines y se inventan recargos fiscales en IRPF para que luego todos socialicemos mediante tributos sus excesos de malversación..
#861

Re: Rellenando el Modelo 720

..y visto la agilidad de Raisin esperaré a ver si envian el IBAN del deposito en J T bank y banca progetto .. no me fio de cumplimentar con la ID interna FDA de raisin ..
#862

Re: Rellenando el Modelo 720

Sí, apenas 60000 contribuyentes, pero tienen que devolver 230 millones de € por lo que he leído.. ¿tanto dinero tienen estos contribuyentes?. Alguien está mintiendo en el número de contribuyentes.. jejeje.
#863

Re: Rellenando el Modelo 720


..y visto la agilidad de Raisin esperaré a ver si envian el IBAN del deposito en J T bank y banca progetto .. no me fio de cumplimentar con la ID interna FDA de raisin ..
Llevo varios años y depósitos en Raisin, y no he visto ni un Iban, solo ID. Y cuando  te manden la información fiscal, cuidado con confundir el Iban de las entidades financieras ( los de ellas, la cuenta a la que va tu dinero, y que Raisin en tu contrato identifica con unos números separados con guion bajo), con ese ID personal de tu depósito.
En mi primera declaración, pensé que el IBAN era de mi depósito, y allí que lo planté. A Dios gracias me di cuenta del error.