Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Rellenando el Modelo 720

2,8K respuestas
Rellenando el Modelo 720
56 suscriptores
Rellenando el Modelo 720
Página
98 / 355
#777

Re: Rellenando el Modelo 720

Perdona Jose, pero da un poco de vertigo, ya que esa respuesta es del año 2012. 
¿no ha cambiado? por que en ese caso, ¿para que esta la opcion C bien o derecho que se declara por que se extingue la titularidad  en "origen del bien o derecho"?
Si en el año abro un deposito por mas de 50.000 € y lo cancelo en diciembre, estoy obligado a presentar el 720 ya que en el ultimo trimestre he tenido la cantidad requerida No? 

Gracias y perdona la insistencia, es mi primer 720...
#778

Re: Rellenando el Modelo 720

Saludos!!

En la informacion fiscal que me ha entregado Raisin, no aparece, los datos de keytrade bank  junto con la fecha de cancelacion 31/07/2020 de dicha cuenta. Solo aparece la cuenta nueva de Raisin bank con la misma fecha de apertura que tenía en keytrade bank :  5/02/2019.

¿tengo que incorporar en el 720 la cancelación de keytrade bank, o incorporando los datos de raisin bank con la misma fecha de apertura es suficiente?

Gracias de antemano
#779

Re: Rellenando el Modelo 720

Andas "despistado" que da gusto. Mírate el #754 y aledaños.
Un saludo
#780

Re: Rellenando el Modelo 720

Pues yo tengo también una duda en cuanto a la cuentas de  keytrade bank  y Raisin Bank y con el cometario 754 no me queda del todo claro.

Podeis confirmarme si hay que incluir la información del cierre (extinción) de keytrade bank en el modelo 720? 
Porque esa información este año no me la han enviado, sólo me aparece la cuenta nueva de Raisin bank

Gracias
#781

Re: Rellenando el Modelo 720

Si, es correcto tienes que incluir la información de cierre de keytrade, aunque no te haya venido en la información fiscal que te ha enviado Raisin.

Ahora, a mi me ha surgido otra duda. La fecha de apertura de la nueva cuenta de Raisin bank que he leido en el foro que es el 28/05/2020. Sin embargo,  en el documento en aleman Raisin Bank- Kontoeröffnung  la fecha que me aparece es el 25/05/2020, ¿es esta la fecha de apertura o todos los clientes de Raisin deben de tener la  misma fecha de apertura el 28/05/2020?

Mi fecha de cierre de la cuenta keytrade si coincide con la que comentais en el foro: 31/07/2020

Gracias
#782

Re: Rellenando el Modelo 720

Estais acojonados con el 720 que es una simple declaración informativa! A mi lo que me incomoda es el IRPF que es donde me chupan la sangre los vampiros de Hacienda! 
Vamos por partes: se declaran como extinguidos aquellos bienes adquiridos en ejercicios anteriores. Los adquiridos y extinguidos en el mismo ejercicio no se declara ni su adquisición ni su extinción,aunque se produzca en el último trimestre.
Y,por último,esa respuesta la puedes encontrar publicada en este mismo instante en la web de la Agencia Tributaria dentro de un PDF de Preguntas Frecuentes sobre el Modelo 720. Se trata,por consiguiente,de información actualizada a dia de hoy.
P.D. Como decimos en mi país: "muita calma nessa hora" que el asunto no merece tanto estres!
#783

Re: Rellenando el Modelo 720

Yo tengo también contratado un depósito de Banca Sistema, y es correcto lo que comentas de que han modificado el NIF respecto al año pasado, añadiendo las cifras y el número que comentas.

En la web de Raisin, el NIF que aparece es el del año pasado.

¿Te contestaron con la duda que les planteaste en el correo?

Por otra parte,  de Younited Credit, ¿qué datos vais a aportar?
En la web de Raisin, es cierto que no salen los datos de este banco. Y en el foro de Raisin ha comentado un usuario lo del NIF y BIC, que parece que es el correcto.

Otros años he puesto el código que aporta Raisin, ¿dejamos el que nos da Raisin o, por el contrario, ponemos el otro?
#784

Declarar cierre cuenta Keytrade Bank Raisin...

Entonces, parece claro que en la fecha de apertura de la nueva cuenta Raisin, en ningún caso pondremos la que nos figura en la documentación fiscal enviada (2019), sino la de mayo 2020.