Acceder

Depósito Popular 3% TAE - 12 meses

127 respuestas
Página
6 / 17

Re: Depósito Popular 3% TAE - 12 meses

Pues eso parece!, a mi todavía no me han dado respuesta. Salu2.

Método, disciplina y tiempo

El 3% TAE a tres meses...renovandose hasta un máximo de 12..

El dinero viejo, según yo lo entiendo, no puede acceder a ese 3%..solo la parte en la que se aumente..puesto que si estamos hablando de un depo inferior o igual a un año..Linde dejó un margen de maniobra sobre el 15% del dinero que las entidades capten, incluidas en la misma cartera.. y aplicarles un % superior a la limitación..entonces el viejo quedaría excluido..no?

O estoi totalmente equivocado, que no me extrañaría...

pues me ire, a mi no me vincula nada al popular, solo tengo ese deposito que empezo al 4,5 i ahora al 3,75, sino dan el 3 me voy a cualquiera de los grandes al 2,5 6meses o ha algún fondo de inversión de los que ya tengo.

voy a enterarme a ver si es verdad soraya

Rutaa66, nos cuentas que te ofrecen y las condiciones.

Buenas Soraya, te cuento yo lo que ofrecen en oficina de Vitoria-Gasteiz:

"Los tipos de interes que tenemos para los depositos en septiembre, tanto para renovaciones como para captacion de dinero nuevo

.- 12 meses al 1.50% TAE

.- 14 meses al 2,00% TAE

.- 25 meses al 2.50% TAE

si la partida que se trae de otro banco es mayor a 50.000.- eur se puede incrementar un 0,25% mas en los distintos plazos.

Por otra parte, para los clientes del banco que renueven su deposito durante este mes ( a los tipos indicados anteriormente) y traigan dinero de otra entidad se les ofrece la posibilidad de hacer un deposito al 3% por la misma cantidad del deposito que renuevan."

Muchas gracias por la info Gtv4fun,

Una duda sólo, ¿el interés que ofrecen del 3% a qué plazo es?

Yo tambien estoy esperando respuesta, pero el 3% tambien es mi tope. Por lo que posiblemente deje de ser mi banco ...

Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  2. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  1. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  2. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
Guía Básica