Acceder

Depósito Popular 3% TAE - 12 meses

127 respuestas
Depósito Popular 3% TAE - 12 meses
1 suscriptores
Depósito Popular 3% TAE - 12 meses
Página
1 / 17
#2

Re: Depósito Popular 3% TAE - 12 meses

Buenos días Jtorres,

Según un usuario de Rankia, para que te ofrezcan el 3% con dinero viejo, el depósito
es con vinculación a domiciliar la nómina. Si se trata de dinero nuevo parece que la aportación mínima debe de ser de 30.000 euros.

Saludos

#3

Re: Depósito Popular 3% TAE - 12 meses

Gracias Soraya, ya sabemos algo más..., iremos posteando lo que recopilemos.

Muchas gracias!

Método, disciplina y tiempo

#4

Re: Depósito Popular 3% TAE - 12 meses

En los ultimos años el Popular se ha tenido que espabilar mucho durante el mes de Septiembre porque le vencen una gran cantidad de IPF, sin recuerdo mal, hace 2 años con el 4,5%, el año pasado con el 4% veremos este año. No me estrañaria ese 3%. Al final el tema de dinero nuevo o viejo no tenia muchisima importancia por ejemplo si aumentabas posiciones con ellos y presionabas un poco con irte

slds

#5

Re: Depósito Popular 3% TAE - 12 meses

Pues esta vez conmigo no ha colado.No tengo nomina que aportar ni dinero para incrementar capital y no se bajan del burro.Mi fidelidad de años se la pasan por el pipppppp asi que se va fuera la pasta y que aprendan que el dinero viejo de verdad (fidelidad autentica la mia no la suya) vale mas que el dinero nuevo.Asi aprenderan y dentro de un tiempo mi dinero volvera a ser limpio,impoluto y nuevo para ellos.

https://www.rankia.com/foros/depositos/temas/1932022-meter-20k-coinc-2-25-asegurar-5-durante-meses?page=2#respuesta_1932978

https://www.rankia.com/blog/mejores-depositos/1936660-mejores-depositos-septiembre-2013#comentario_1937606

#7

Re: Depósito Popular 3% TAE - 12 meses

Un 3% en un banco quebrado es una miseria, encima parece que te hagan un favor.
Próximamente me vence un deposito de 100K en una caja rural de ruralvia con mayor solvencia que el BBVA y me ofrecen directamente por la renovación un 2.50% a 12 meses. Es una miseria pero no tendré que estar pendiente si el popular será intervenido o absorbido por la caixa.

#8

Re: Depósito Popular 3% TAE - 12 meses

es un avance pero es un banco que esta a la deriva.

Guía Básica