Acceder

Depósito Popular 3% TAE - 12 meses

127 respuestas
Depósito Popular 3% TAE - 12 meses
1 suscriptores
Depósito Popular 3% TAE - 12 meses
Página
2 / 17
#9

Re: Depósito Popular 3% TAE - 12 meses

Vengo del popular pues me vence un deposito, este 3% solo lo ofrecen para dinero nuevo (nuevo deposito), minimo 10000€ y prorrogando (25 meses) el deposito que vence al 2% durante los 13 primeros meses, el resto de meses al 3% sin penalizacion. Total en global los 25 meses 2.5%, de momento no renuevo
Son dos productos condicionados entre si...

#10

Re: Depósito Popular 3% TAE - 12 meses

Perdona, pero no entiendo. Si es dinero nuevo es un 3% TAE??? a 13 o 25 meses??? Gracias.

#11

Re: Depósito Popular 3% TAE - 12 meses

Parece que según el cliente dictaminan la cantidad mínima, el interés y el plazo.

#12

Re: Depósito Popular 3% TAE - 12 meses

En mi caso es aportando dinero nuevo, es un 3% TAE a 6 meses, de ese dinero (plazo nuevo) esto seria un producto que se tendria que combinar con la condicion de renovacion del que me vence y a 25 meses, con la distribucion de intereses relatados en mi post anterior, espero que se entienda...resuminedo que solo puedo acceder a ese 3% (primero hay que tener ese dinero nuevo) si renuevo con las condiciones nuevas del deposito a punto de caducar...

#13

Re: Depósito Popular 3% TAE - 12 meses

A mi que sea absorbido o intervenido me importa poco mientras tenga menos de 100.000 lereles en el banco.

Salu2.

Método, disciplina y tiempo

#14

Re: Depósito Popular 3% TAE - 12 meses

No se de donde sacas que es un banco quebrado. Popular acaba de amortizar unas cedulas hipotecarias por 300 millones y hay unas OS que cotizan a mas del 103%

#15

Re: Depósito Popular 3% TAE - 12 meses

Hola,pregunte ayer y me ofrecen 3% para dinero nuevo, se renueva cada 4 meses hasta máximo un año.
Para un depósito que me caduca me ofrecen un 2.5% a 25 meses y si llevo nómina o pensión este dinero también me lo ponen al 3%.
Pero no me explican bien el tema de la penalización en caso de contratar el de 25 meses.
saludos!!

#16

Re: Depósito Popular 3% TAE - 12 meses

Soy consciente de que no es el banco que mejores cifras presenta, también de la constante bajada de calificación de las agencias de rating, pero tanto como ser un banco a la deriva...

Guía Básica