Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito Popular 3% TAE - 12 meses

127 respuestas
Depósito Popular 3% TAE - 12 meses
1 suscriptores
Depósito Popular 3% TAE - 12 meses
Página
10 / 17
#73

Re: Depósito Popular 3% TAE - 12 meses

Hola a todos, como ya he comentado , me venece dos depos este mes en el popular, ni duda esta entre renovar con ellos o irme a Coinc a esperar algo mejor

Mi pregunta es en el deposito de los 25 meses, si retiras el dinero antes de los 13 meses que penalización tiene? sobre el capital , sobre los inereses hasta la fecha.

Gracias

#74

Re: Depósito Popular 3% TAE - 12 meses

Lo siento, no te puedo ayudar. Al final no he recibido la información y como el dinero por cuestiones que no vienen al caso lo he utilizado para otros menesteres casi que mejor. A ver si alguien que tenga algo reciente te cuenta algo.

Un saludo Bosco.

Método, disciplina y tiempo

#75

Re: Depósito Popular 3% TAE - 12 meses

Creo que es un 0,75 %

#76

Adios Popular¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Renovar Deposito Gasol 2% y si incrementas dinero nuevo solo lo nuevo rentaria al 3% durante dos semestres lo viejo al 2% durante 24 o 25 meses ahi os quedais¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

#77

Re: Depósito Popular 3% TAE - 12 meses

Perfecto Jtorres, gracias por la respuesta.

Saludos

#78

Re: Depósito Popular 3% TAE - 12 meses

Hola Saotri, a ver si alguno que haya renovado este deposito lo puede confirmar

Saludos

#79

Re: Depósito Popular 3% TAE - 12 meses

yo tengo cita el lunes 23, ya os contare, pero pinta que me largo, yo no les dejo mi dinero a la birria del 2,5 y dos años, que se han creído que somos gili......., los meto en un fondo de inversion monetario o en la cuenta corriente que no me da nada pero tampoco les sirve de nada a ellos.s2s

#80

Re: Depósito Popular 3% TAE - 12 meses

Lee mi respuesta núm 64, es cierto. Pero si te vencen ahora en el popular y no ha terminado la oferta de darán el 3% a seis meses del dinero viejo mas el que aportes...... con la posibilidad de + seis mas, dependerá de las necesidades del banco. A mi me rechazaron porque mis vencimientos no eran ene este mes.

Guía Básica