Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito Popular 3% TAE - 12 meses

127 respuestas
Depósito Popular 3% TAE - 12 meses
1 suscriptores
Depósito Popular 3% TAE - 12 meses
Página
4 / 17
#25

Re: Depósito Popular 3% TAE - 12 meses

Buenas,

Efectivamente 0,25 en dos años no es algo despreciable. ¿Puedes indicar que condiciones de cancelación te dan en LiberBank? ¿Comisiones?

Gracias

#26

Re: Depósito Popular 3% TAE - 12 meses

Hola, la cuenta corriente creo son 7 y algo euros trimestrales, pero con un depósito a partir de cierta cantidad te la quitan, según ellos.
Lo que me han explicado de la penalización por cancelación es que se calcula según la formula de 4%xCapitalxtiempo restante. No me ha quedado muy claro, pero a primera vista si cancelas al principio no te va a quedar nada.
Por ejemplo, si cancelo el primer día la penalización en un depósito de 10000 a 2 años sería de 800€. Si lo cancelo quedando un mes sería de 33,3€.
Espero no tener que averiguarlo.
Saludos.

#27

Re: Depósito Popular 3% TAE - 12 meses

Gracias Soraya,
Tienes toda la razón pero es que el Coinc no me acaba de convencer a parte de en mi opinión esta gente bajara ese 2,25% actual, como algo temporal a la espera de ver pasar algo mejor pues aún es factible,

Por cierto, si no me equivoco en el Popular a partir del 13 mes puedes disponer del dinero, lo que no me acorde de preguntar es que pasa si necesitas sacarlo antes de los 13 meses.

En fin, que seguiremos meritando a ver que hacemos

Saludos a todos

#28

Re: Depósito Popular 3% TAE - 12 meses

Popular y sabadell estan super quebrados, son zombies, aunq los demas estAn igual, asi q pues no pasa nada si inviertes ahi.

Saludos

#29

Re: Depósito Popular 3% TAE - 12 meses

Saludos David!

Pues no lo sé, David. Si está o no está quebrada ni idea. En principio no ha pedido ayudas públicas y la ampliación se hizo con dinero privado.

Aquí llevamos 4 años diciendo que toda la banca está quebrada, pero la realidad (de cara al depositante mundano) es que nadie, absulutamente nadie, ha dejado de cobrar un solo céntimo de euro de las IPF que han contratado.

Yo soy un don nadie pero me parece extraño que si toda la banca está quebrada la prima de riesgo esté en 250 puntos y no en 750, por poner un ejemplo.

Tampoco me gusta llamar invertir a contratar un depósito, yo creo que no se ajusta a la definición de lo que es invertir, eso creo que es más para acciones, bonos etc.

Saludos!

Método, disciplina y tiempo

#30

Re: Depósito Popular 3% TAE - 12 meses

"En los últimos cinco años, Banco Popular ha perdido alrededor de un 90 por ciento de su valor en bolsa. En los últimos 12 meses, más de un 22 por ciento. Ni las ampliaciones de capital (noviembre de 2012) ni los contrasplits (junio de 2013) han servido de mucho al presidente de la entidad, Ángel Ron, para remontar el vuelo. Banco Popular, tradicionalmente conservador en sus decisiones, está ahora expuesto al vendaval de la crisis como ningún otro."

Artículo completo

#31

Re: Depósito Popular 3% TAE - 12 meses

Me acerqué a la oficina por un plazo que me vence ahora y me ofrecen exactamente lo mismo.Es decir, la renovación del dinero ¨viejo¨ a un 2,5% a 25 meses y todo lo que llevemos nuevo superior a 10000€ al 3%. Un saludo

#32

Re: Depósito Popular 3% TAE - 12 meses

Los activos problemáticos de la banca española alcanzarán máximos en 2014, según Citi
-El banco más afectado es Popular y el que menos Bankinter.
http://cincodias.com/cincodias/2013/09/04/mercados/1378294357_845165.html

Hay un problema muy grave en la banca española, cuando un gobierno que se considera liberal, ha intervenido el mercado de los depósitos.
No tiene sentido que otros países con una prima de riesgo parecida a la nuestra estén con depósitos al 4% o 4’5% y a nosotros nos lo limitan al 1.5% y consideremos un 3% como superdeposito.

Salu2.

Guía Básica