Acceder

Depósito Popular 3% TAE - 12 meses

127 respuestas
Página
11 / 17

Re: Depósito Popular 3% TAE - 12 meses

Buenas noches:
Como había comentado anteriormente me vence un depósito de 100.000 € el próximo día 27 de este mes, este mediodía me han llamado para ofertarme la renovación a un 2% durante 12 meses, les he contestado que ve a ser que no que me llevo el dinero para otro lado. Si bien es cierto que he estado recorriendo varias entidades y nadie me oferta más allá de un 2,75% a 12 meses (Ibercaja), otras como bankinter y bankia un 2%, así que lo metere en Ing y a esperar que suban algo los intereses hasta fin de año.
Un saludo.

Pues menudo está el patio!, creo que es posible que tengamos que empezar a cambiar el "chip" y dejar las ipfs como algo residual. Un 2%!!, de locos.

Método, disciplina y tiempo

A mucha gente le están ofreciendo esa miseria, vale que no son ofertas generalizadas, pero se ve que las zonas donde se oferta el 3% son muy pocas. ¿Cómo veis los tipos para final de año?

Saludos

Como está el panorama con los vencimientos de depósitos he decidido invertirlos en mi bienestar y he reformado la casa. Los precios son mucho menores que en los años de bonanza y por ahí también se puede obtener rentabilidad.

Hola Vizaras,

lo que queria confirmar es la penalización si te vas antes de los 13 meses, 0,75%, 1%, 4% sobre el capital o sobre intereses, volvere a preguntar a los simpaticos de mi oficina

Saludos

Hola bosco,

Según tengo yo tengo entendido la penalización por cancelación anticipada es del 1%, y este 1% es calculado sobre el importe de la cantidad anticipada y el periodo entre la fecha de cancelación y la fecha de vencimiento.

Saludos

esto es un desastre,quieren nuestra pasta si o si y te lloran si te lo llevas pero ningun banco o caja te da nada que sea potable es decir mas del3%, yo lo tengo clarísimo a menos del 3 mi pasta a la vista o en un fondo monetario a esperar mejores tiempos, pero para nada dejare que se aprovechen de mi. s2s a todos y a esperar mejores tiempos

Gracias Soraya,

Eso debe de ser o al menos hasta ahora lo habia entendido de esta manera, no creo que lo hayan cambiado para las renovaciones de lo que va venciendo ahora.

Saludos

Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  2. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  1. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  2. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
Guía Básica