Acceder

Depósito Popular 3% TAE - 12 meses

127 respuestas
Depósito Popular 3% TAE - 12 meses
1 suscriptores
Depósito Popular 3% TAE - 12 meses
Página
8 / 17
#57

Re: Depósito Popular 3% TAE - 12 meses

A mi me ha vencido un depósito en el Popular de 57K el día 11 y me ofrecen un 2% a 13 meses. Tengo otro de 22K en oficinadirecta (que es del Pastor, osea también del Popular) que me venció a finales de agosto. He ido a La Caixa y me ofrecen un 2,79 TAE a 2 años.
La verdad es que a mi todo lo que esté por debajo del 3% también me parece una miseria, pero tengo la impresión de que es lo que hay y que la cosa no va a mejorar mucho a corto plazo.

#58

Re: Depósito Popular 3% TAE - 12 meses

Yo por menos de un 3% no deposito pasta ninguna. En cuenta corriente al uno y pico hasta que escampe

#59

Re: Depósito Popular 3% TAE - 12 meses

A mi tampoco me vincula nada al popular. Tengo una IPF,un año, depo oro plus( a la que te refieres), comercializado bajo depo gasol...que comenzó en un 4,50% (2010), renovado en 2011...y que a día de hoy renovada en 2012, sin hacer ninguna imposición posterior a la inicial en 2010, renta un 4.251% TAE..4,170TIN...al igual que yo muchos..

Porque tu tienes un 3,75% y otros ( no nuevos clientes, a los que en 2012 ofrecía un 4.25% por contratar el depo) con dinero viejo un 4.251%...?

Será que la respuesta vinculante, a la pregunta.. la tiene la entidad..

#60

Re: Depósito Popular 3% TAE - 12 meses

ok, pues me voy a otro o lo meto en fondos de inversión

#61

Re: Depósito Popular 3% TAE - 12 meses

Acabo de venir de mi oficina del popular (en Zaragoza, zona de Violante y Hungría)y la contratación es tal y como lo han contada los compañeros anteriormente.

Me he decantado por el 2,5 a 25 meses (13 primeros meses al 2% y los 12 meses siguientes al 3%)y por meter dinero nuevo. El límite mínimo es de 10.000 y el máximo es la cuantía del dinero que se tuviese en el popular (para el 3%) y es un depósito a 6 meses renovable por otros 6 meses. La renovación depende del mantenimiento de saldos en el popular, esto es, de que sigas manteniendo el depósito del 2,5%.

No es mucho pero para lo que se da por ahí no está del todo mal, así que me lo pillo.

Saludos.

#62

Re: Depósito Popular 3% TAE - 12 meses

Entiendo que para optar al depósito con dinero nuevo al 3% durante 6+6 meses, hay que renovar y mantener durante 13 meses el dinero viejo al 2%. En ese momento, cuando se "abra la ventana" ya se verá si se continúa durante otros 12 meses al 3% (que al final darían el 2.5% a 25 meses).

Umm...yo me lo estoy pensando...

#63

Re: Depósito Popular 3% TAE - 12 meses

Así es Faber, a los 13 meses ya se puede sacar sin problema y la tae hubiese quedado en este caso un poco por debajo del 2,5%. Soy de los que creen que los depósitos no van a mejorar en el corto plazo, así que trato de amarrarlo a estos tios de interés. Draghi ya se pronunció al respecto diciendo que podría bajar los tipos 25 puntos básicos más, supongo que lo hará dependiendo de cómo afecte el "tapering" a Europa.

Otra cosa es que con la demencial deuda que arrastra el Estado Español, comience a subir la prima, los bancos tengan problemas y se vaya todo el diablo, incluidos nuestros ahorros.

Saludos.

#64

Re: Depósito Popular 3% TAE - 12 meses

Hola soy cliente del Banco Popular he tratado con mi oficina el Depósito que nombráis. Solo es cierto si te coincide vencimientos antiguos. Poseo un vencimiento en Diciembre, les aportaba dinero nuevo ya que me vencía en otra Entidad no le ha sido autorizado.Y es a seis meses no doce. Resumiendo si este mes te vence una IPF, te la renuevan al 3% y también lo que aportes. Sino a Tarifa el 1,50% a tres y seis meses.

Guía Básica