Acceder

Depósito Popular 3% TAE - 12 meses

127 respuestas
Depósito Popular 3% TAE - 12 meses
1 suscriptores
Depósito Popular 3% TAE - 12 meses
Página
5 / 17
#33

Re: Depósito Popular 3% TAE - 12 meses

Menudo tufillo que tiene el artículo. Igual es una rabieta del periódico por que no le han contratado publicidad o algo así.

Vamos a ver, que aquí se mezcla todo. Banco Popular, para ser accionistas y a estos precios NO me gusta. No hablo desde esa óptica. Hablo desde una IPF. Pretender publicitar un depósito explicando el balance del banco es absurdo. Criticar que utilicen a Gasol, es tan absurdo como criticar a AXE por incluir monumentos andantes. Es publicidad monta y lironda.

Curioso el peridista que dice que cuando en las últimas sesiones cuando el ibex baja el popular se desploma, (correcto), pero no dice que cuando sube el ibex un 1% el POP lo hace un 6%.

No se quién ha escrito esto, pero en mi opinión es pura salsa rosa de telecinco en formato pseudoeconómico.

Que ha bajado un susto, sin duda. A la vista está, también se ha revalorizado un 50% en dos meses (cosa que a mi no me dice ni fu ni fa), pero el articulista podría, al menos, haberlo comentado.

Cada uno es libre de poner el dinero donde estime oportuno, en mi opinión para una IPF menor de 100.000 euros creo que es una opción perfectamente válida. No obstante, cada uno es libre.

Saludos Váldemar.

Método, disciplina y tiempo

#34

Re: Depósito Popular 3% TAE - 12 meses

Buenas tardes:

A mi pareja le vence un depósito de 32 mil € en B.Popular el próximo día 13 de Septiembre y hoy también le han ofrecido el 2´5% a 25 meses. 2% los 13 primeros meses y 2´99% los 12 restantes. De esta oferta sólo veo positivo dos cosas:

- Puedes disponer del dinero sin penalización a los 13 meses

- Si decides no disponer del dinero a los 13 meses, te aseguras un 2´99% para los 12 siguientes meses esperando que los intereses están más bajos o iguales en ese momento.

¿Qué harás finalmente?

Un saludo.

Gracias.

#35

Re: Depósito Popular 3% TAE - 12 meses

bosco, igual como tu dices, hay diferentes usuarios que vienen apuntando desde hace un tiempo que la Cuenta Coinc bajará y la verdad es que aún no han rebajado el interés.

Saludos

#36

Re: Depósito Popular 3% TAE - 12 meses

Buenos días.

¿A alguno de vosotros les han renovado en el Popular por el 3% los depósitos antiguos?
Agradeceré vuestras respuestas

#37

Re: Depósito Popular 3% TAE - 12 meses

Te dan un 2% TAE, eso si, si lo renuevas e incrementas la cantidad en como mínimo 10.000.-, esa ampliación te la remuneran al 3% TAE.

#38

Re: Depósito Popular 3% TAE - 12 meses

Muchas gracias por tu respuesta.
A mí me ofrecen un 2.5% a un plazo de 25 meses de tal forma que los primeros 13 meses son al 2% y los siguientes 12 al 3%, con una media de 2.5% siempre que se mantenga el depósito los 25 meses.
El dinero nuevo aportado superior a 10000 euros a un 3% a 6 meses con posibilidad de otros 6 meses más.
¿A nadie le han renovado el antiguo al 3%?

#39

Re: Depósito Popular 3% TAE - 12 meses

a mi me vence el deposito con el popular el dia 20 como ya ha dicho algun compañero, en setiembre tienen necesidad de pasta larga, pero claro lo quieren disimular, yo lo tengo claro o me dan el 3% como minimo a un año o me voy a cualquier otro, todos te dan el 2,5% y nada de mas de un año, ya os contare, pero yo no me quedo sino me dan el 3

#40

Re: Depósito Popular 3% TAE - 12 meses

Pues no te vas a quedar. Porque el 3 es una trampa. No se lo están ofreciendo a NADIE.

Guía Básica