Acceder

Depósito Popular 3% TAE - 12 meses

127 respuestas
Depósito Popular 3% TAE - 12 meses
1 suscriptores
Depósito Popular 3% TAE - 12 meses
Página
12 / 17
#89

Re: Depósito Popular 3% TAE - 12 meses

para el que le interese, hoy he ido a mi oficina de popular en provincia Baecelona, y no he renovado el deposito, no me han puesto ni una pega pues me han ofrecido lo que todos y yo como dije a menos del 3 para otro sitio, ya sean fondos, bolsa, etc. un saludo a todos y a esperar mejores tiempos para los depositos y nuestro dinero ganado con mucho esfuerzo para darlo por nada, pero esto pinta mal para bastante tiempo, habra que buscar las mejores alternativas

#90

Re: Depósito Popular 3% TAE - 12 meses

Yo tanpoco he renovado, justamente hoy me vencia y ya esta en cuenta, la verdad es que no insisten en que te quedes, al menos en mi oficina, se quedan tan anchos.

El problema es donde ponerlo.

Saludos

#91

Re: Depósito Popular 3% TAE - 12 meses

Yo les veo de muy "sobrados",ellos se lo pierden,lo pasaré a alguna "cuentecilla" remunerada y a esperar.Saludos rankianos.

#92

Re: Depósito Popular 3% TAE - 12 meses

lo mismo he hecho, lo que mas mosca me ha dejado es que pasan de todo.s2s, espero que vuelvan mejores tiempos para nuestros depósitos

#93

Re: Depósito Popular 3% TAE - 12 meses

Esperaremos haber si para finales de año tenemos alguna novedad.Saludos.

#94

Re: Depósito Popular 3% TAE - 12 meses

A mi me vence el 27 de este mes ya he cancelao la renovacion automatica son 20k
Tambien he programado la Ote de Coinc el 25 en teoria les tendria que saltar la alrma y llamarme para intentar retenerme

Pero si decis que estran tan pasotas pos lo mismo tengo que llamar yo parqa cancela la cuenta.

PD: Hace un año cuando traje el dinero de Bankia no parava de llamarme el director cuando estubieron al borde de la quiebra si les interesamos ahora que ya ha tapado la ampliacion de capital passan de nosotros.

Nosera que ya saben que los va a comprar La Caixa y se van a ir la mitat al Paro??

Salu2

#95

Re: Depósito Popular 3% TAE - 12 meses

Si la orden de OTE la has pedido para el 25 y el dinero lo tendras el 27, te van a rechazar la OTE y perderas más días. Saludos.

#96

Re: Depósito Popular 3% TAE - 12 meses

tambien he salido del popular en los vencimientos de este mes ,no ofrecian mas del 2%,me he llevado una parte a bankia y otra a liberbank ambos al 3% a 13 meses ,no he encontrado nada mejor en depósitos

Guía Básica