Acceder

Depósito Popular 3% TAE - 12 meses

127 respuestas
Página
14 / 17

Re: Depósito Popular 3% TAE - 12 meses

Esto es lo que dan en Popular hasta final de este mes:
1. Depósito que vence. 2% 13 meses. 3% hasta 24 meses. A los 13 meses se puede retirar gratis.
2. Equivalente a lo renovado, nuevo- traído de fuera- 6 meses al 3% y otros 6 meses al 3%. P.ej. si vencen 20 mil euros puedes aportar otros 20 mil a ese 3% en la forma descrita.
3.Dinero nuevo. Lo mismo que el 1, o sea 2% 13 meses. 3% hasta 24 meses. A los 13 meses se puede retirar sin penalización.
Me parece interesante

¿Estás seguro de ese 3% a 24 meses? ¿En qué sucursal te han ofrecido eso?

es el mismo d siempre de 25 meses al 2.5%.los 13 primeros meses al 2% y los 12 restantes al 3%. A los 13 meses se puede rescatar sin penalización.

Una vez releído, entiendo que lo que quieres decir es que el primer año dan el 2% y el segundo año dan el 3%, ¿no? Es decir, 2,50% por los 24 meses. ¿Correcto?

Ok. La forma en la que está escrito me indujo a error. Lo que hay es el 2,50 a 25 meses. Queda claro.

A los que hayáis contratado aportando nómina, ¿cuanto han tardado en formalizaros el depósito al 3% desde que esté el dinero en cuenta? me comentan algo de autorizaciones de Madrid y tal. salu2!

Buenos días:
Comentaros que acabo de llegar del Popular para comunicar que no renovaba el depósito que tengo con ellos y que me vence el día 27 de este mes, era por 100.000€, el interventor me ha dicho que ha solicitado autorización para un 2,80% a 15 meses, le he contestado que en un principio no, que era mucho tiempo para ese tipo de interés, que por menos de un 3% no realizaría ningún depósito, a lo que me contesto q era imposible llegar a ese 3%, por lo que seguro que me lo llevare a ing durante cuatro meses, esperemos que de aquí a fin de año suban algo los intereses, si no en una cuenta a la vista.
Saludos.

Yo he contratado este depósito en Barcelona, tambien me dijeron que esperaban OK. desde
Madrid, pero tardaron muy poco y me respetaron la fecha de contratación.
El único problema que he tenido con ellos, fué que era posible ingresar apróx. 600 euros cada
mes, sin domiciliar nómina, y luego me dijeron que no me podían respetar los 12 meses, al
final ingreso 600 eu. cada mes y me garantizan el 3% por 4 meses... luego veremos....

Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  2. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  1. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  2. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
Guía Básica