Acceder

Depósito Popular 3% TAE - 12 meses

127 respuestas
Depósito Popular 3% TAE - 12 meses
1 suscriptores
Depósito Popular 3% TAE - 12 meses
Página
14 / 17
#105

Re: Depósito Popular 3% TAE - 12 meses

Esto es lo que dan en Popular hasta final de este mes:
1. Depósito que vence. 2% 13 meses. 3% hasta 24 meses. A los 13 meses se puede retirar gratis.
2. Equivalente a lo renovado, nuevo- traído de fuera- 6 meses al 3% y otros 6 meses al 3%. P.ej. si vencen 20 mil euros puedes aportar otros 20 mil a ese 3% en la forma descrita.
3.Dinero nuevo. Lo mismo que el 1, o sea 2% 13 meses. 3% hasta 24 meses. A los 13 meses se puede retirar sin penalización.
Me parece interesante

#106

Re: Depósito Popular 3% TAE - 12 meses

¿Estás seguro de ese 3% a 24 meses? ¿En qué sucursal te han ofrecido eso?

#107

Re: Depósito Popular 3% TAE - 12 meses

es el mismo d siempre de 25 meses al 2.5%.los 13 primeros meses al 2% y los 12 restantes al 3%. A los 13 meses se puede rescatar sin penalización.

#108

Re: Depósito Popular 3% TAE - 12 meses

Una vez releído, entiendo que lo que quieres decir es que el primer año dan el 2% y el segundo año dan el 3%, ¿no? Es decir, 2,50% por los 24 meses. ¿Correcto?

#109

Re: Depósito Popular 3% TAE - 12 meses

Ok. La forma en la que está escrito me indujo a error. Lo que hay es el 2,50 a 25 meses. Queda claro.

#110

Re: Depósito Popular 3% TAE - 12 meses

A los que hayáis contratado aportando nómina, ¿cuanto han tardado en formalizaros el depósito al 3% desde que esté el dinero en cuenta? me comentan algo de autorizaciones de Madrid y tal. salu2!

#111

Re: Depósito Popular 3% TAE - 12 meses

Buenos días:
Comentaros que acabo de llegar del Popular para comunicar que no renovaba el depósito que tengo con ellos y que me vence el día 27 de este mes, era por 100.000€, el interventor me ha dicho que ha solicitado autorización para un 2,80% a 15 meses, le he contestado que en un principio no, que era mucho tiempo para ese tipo de interés, que por menos de un 3% no realizaría ningún depósito, a lo que me contesto q era imposible llegar a ese 3%, por lo que seguro que me lo llevare a ing durante cuatro meses, esperemos que de aquí a fin de año suban algo los intereses, si no en una cuenta a la vista.
Saludos.

#112

Re: Depósito Popular 3% TAE - 12 meses

Yo he contratado este depósito en Barcelona, tambien me dijeron que esperaban OK. desde
Madrid, pero tardaron muy poco y me respetaron la fecha de contratación.
El único problema que he tenido con ellos, fué que era posible ingresar apróx. 600 euros cada
mes, sin domiciliar nómina, y luego me dijeron que no me podían respetar los 12 meses, al
final ingreso 600 eu. cada mes y me garantizan el 3% por 4 meses... luego veremos....

Guía Básica